Espectáculos

Ignacia Michelson posó con un bikini fluorescente y encendió sus redes

Fanáticos y seguidores de Nacha no tardaron en llenarla de halagos a través de una fanpage de Instagram dedicada a ella.

Ignacia Michelson
Instagram: @nachamichelson2022

Uno de los rostros más conocidos en las redes sociales en Chile es la influencer Ignacia Michelson, con más de dos millones de seguidores, solamente en Instagram.

Eso mismo ha inspirado a los internauras a realizar fanpages en la misma plataforma, dedicados a publicar los mejores looks de Nacha. Así ocurrió en horas recientes con fotos de Ignacia Michelson posando desde una piscina con un bikini fluorescente.

Se trata del perfil @nachamichelson2022. En el feed de esta cuenta fue que mostraron el impactante bikini fluorescente de Ignacia Michelson. De esta manera, generaron inmediatos halagos para ella por parte de seguidores en la caja de comentarios.

El bikini de Ignacia Michelson que se robó los corazones en Instagram

Estas son las fotos publicadas en la popular red social, acompañada de un potente mensaje:

Ignacia Michelson en bikini Ignacia Michelson en bikini
Instagram: @nachamichelson2022

«La mujer, sólo el diablo sabe lo que es; yo no lo sé en absoluto«, es la descripción que se lee en una de las fotos. En total, las tres publicaciones sumaban casi 15 mil likes entre ellas. Además, tenían múltiples comentarios para Nacha con halagos que no pasaron desapercibidos.

«Nachita hermosa😍». «Te deje un dm🌈». «Te ves preciosa Ignacia 😍😍 que tengas un buen martes cuídate 💚💚💚💚💚💚». «Que preciosa ❤️». «Preciosa ❤️». «Qué mujer señores». «Una Escultura ❤️». «Que bn mi reina feliz semana🙌». «Te amo 😍». «Qué pedazos de ojos». «Que Ignacia más hermosa 🔥😍💚💚💚💚💚 que tengas un buen fin de semana cuídate». «Te ves muy hermosa Nacha» Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la fanpage dedicada a Ignacia Michelson.

De hecho, Nacha es uno de los rostros más seguidos de las redes sociales en Chile. Por eso, cada look que tiene generá reacciones de forma instantánea.

Lee también: «Soy muy loca»: Ignacia Michelson confirma el fin del pololeo con Marcianeke

En vivo

Si no supiste amar...