Espectáculos

¿Nueva muerte? Seguidores de Verdades Ocultas teorizaron sobre nuevo víctima de Mateo

Tras la confesión del embarazo de Olivia, Mateo tiene que tomar una decisión sobre su futuro y seguidores teorizan sobre nueva muerte.

Verdades Ocultas Mateo Víctima
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este miércoles 13 de abril, Mega estrenó el capítulo 1090 de la teleserie Verdades Ocultas. 

En esta ocasión vimos que siguen las repercusiones sobre la confesión del embarazo de Olivia (Carmen Zabala), a Mateo (Cristián Carvajal).

Recordemos que Olivia se enteró de la relación paralela que mantiene Mateo con Gaspar (Cristián Arriagada) y a pesar de esto, la hija de Agustina, está dispuesta a perdonar a su marido por el bien de su hijo.

Sin embargo, para Mateo esta fue una sorpresa que no esperaba y que puso su vida entre la espada y la pared ya que él tenía pensado irse del pasaje y empezar una nueva junto a Gaspar.

Tras esto, vimos que Gaspar habló con Agustina y trató de pedirle disculpas y explicar la situación, pero ella no quiso escuchar nada y le pidió que por favor se fuera de su casa.

Verdades Ocultas: Seguidores teorizan sobre una nueva muerte

Sin embargo, paralelo a esto, en el avance del capítulo 1091 de la teleserie Verdades Ocultas, hubo una escena que hizo sospechar a los seguidores de la novela y a teorizar sobre una nueva víctima de Mateo.

¿De quién se trata? Pues de nada más y nada menos que de la suegra de Mateo, de Agustina Mackenna.

Lee también: ¡Al fin se supo todo! Olivia le confesó su embarazo a Mateo y seguidores de Verdades Ocultas lanzaron teorías al respecto

Pese a que Olivia quiere tener a Mateo en su vida, ya que está enamorada de él, su mamá piensa completamente diferente.

De hecho, en el adelanto Agustina encaró a Mateo y comentó «mi nieto no se va a criar a lado tuyo».

A lo que Mateo respondió «a mí nadie, nadie me va a separar de mi hijo ¿Me escuchaste?«.

Tras esto, Agustina quedó con una mirada bastante sorprendida y un tanto asustada por el tono que empleó Mateo al darle la advertencia.

Teorías de los seguidores

Tras este avance, las redes sociales se llenaron de teorías de los seguidores de Verdades Ocultas, quienes creen que Agustina sería la nueva víctima de Mateo.

Lee también: Camila Hirane fue vinculada sentimentalmente con compañero de Verdades Ocultas