Espectáculos

«Va a terminar en el 2050»: Seguidores de Verdades Ocultas indignados por cancelación del capítulo

Debido al conflicto ocurrido en Ucrania con Rusia, Verdades Ocultas no fue emitida en su horario normal y seguidores se indignaron.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas Capítulo

Verdades Ocultas Capítulo

Durante toda la jornada de este jueves 24 de febrero, los diferentes canales de televisión realizaron varios especiales de prensa para poder cubrir el conflicto que está ocurriendo en Ucrania debido a la invasión rusa.

De hecho, toda la mañana vimos diferentes entrevistas con expertos y también con chilenos que se encuentran en Ucrania y que han relatado la verdadera situación que está ocurriendo en la actualidad.

Sin embargo, hubo un grupo de televidentes que pensaron que este especial de prensa solo duraría la mañana, pero a medida que avanzó el día, pudimos descubrir, que esto se iba a alargar ya que se esperaba la respuesta de Joe Biden.

De hecho, esta decisión de interrumpir las programaciones habituales afectó entre otros la emisión del capítulo 1061 de la teleserie Verdades Ocultas. 

Verdades Ocultas: Seguidores indignados tras cancelación de capítulo

El capítulo de este jueves de la teleserie era bastante esperado, ya que recordemos que Catalina (Francisca Gavilán), tiene secuestrado a Gaspar (Cristián Arriagada), para que así Mateo (Cristián Carvajal), encare a su hermana.

De hecho, la hija de Eliana quiere que su hermano la encuentre, para que así pueda pagar por los crímenes que ha hecho.

Al punto que en el avance del capítulo 1061 de Verdades Ocultas que se iba a emitir este jueves vimos que la policía llegó a la casa de Agustina (Catalina Guerra), para hablar de la desaparición de Gaspar. 

Lee también: «Martina Samara»: Adelanto de Verdades Ocultas sacó risas de seguidores en redes sociales

Sin embargo, por la cara que tenían los detectives, las noticias que traían no parecían ser muy buenas.

Además, de esto, pudimos ver que Rocío (Solange Lackington) se disfrazó de enfermera para así poder ver a Tomás (Cristián Campos).

Pero, al final la abogada fue descubierta por Benjamín (Gabriel Urzúa), quien le recriminó todo.

Las reacciones de los seguidores

Y es precisamente por todo esto, que las redes sociales, se llenaron de comentarios de los seguidores, quienes quedaron más que indignados, por la cancelación del capítulo de Verdades Ocultas.

De hecho, uno de los comentarios que más se repitió, fue que la teleserie iba a seguir alargándose por esto.

Lee también: «Se parecen en el exterior»: Francisca Gavilán reveló secretos de su personaje en Verdades Ocultas

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil