Espectáculos

«¡Qué grande!»: Seguidores de Verdades Ocultas aplaudieron la conclusión de Leticia sobre lo ocurrido con Gaspar, Mateo y Olivia

Luego de que Olivia descubriera todo, fue Leticia la que realizó un análisis de lo ocurrido y los seguidores le aplaudieron.

Verdades Ocultas Leticia Gaspar
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este martes 05 de abril, Mega estrenó el capítulo 1085 de la teleserie Verdades Ocultas. 

En esta ocasión, pudimos ver que uno de los spoilers que te contamos anteriormente finalmente se cumplió. ¿La razón? Porque Olivia (Carmen Zabala) finalmente descubrió la relación que existe entre Mateo (Cristián Carvajal) y Gaspar (Cristián Arriagada).

Pero ¿Cómo pasó esto? Resulta que el abogado estaba bastante nervioso, ya que siente que Rocío (Solange Lackington), desconfía de él debido a todo lo ocurrido con Antonia (Susana Hidalgo).

Recordemos que Gaspar mató a Antonia a escondidas de Mateo, pero Rocío solo sabe que se encuentra desaparecida y que no se presentó a declarar a favor de Cristóbal (Matías Oviedo).

Y fue precisamente por todo esto, que el abogado le dijo a Mateo que se fueran ese mismo día de Santiago, ya que siente que están a punto de descubrirlos.

Claro que Mateo no cree que esto sea tan cierto, y le pidió a Gaspar que por favor se relajara, que confiara en él, ya que iba a arreglar esta situación.

Fue en medio de esto, donde Gaspar se acercó a Mateo y lo besó.

Sin embargo, lo que ninguno esperaba, es que justo en ese momento apareciera Olivia en la casa, y los descubriera.

Tras ver toda esta situación, Olivia le gritó a Gaspar que por favor se fuera de su casa, que no lo quería ahí. Y cuando Mateo trató de explicarle la situación, esta simplemente se encerró en su pieza.

Verdades Ocultas: Predicción de Leticia sobre lo ocurrido con Gaspar y Mateo sacó aplausos

Paralelo a esto, vimos que Gaspar llegó a la Picada, donde vio a Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) almorzando junto a Agustina (Catalina Guerra).

Luego de que Agustina se fuera a la cocina, Gaspar se confesó con su abuela a quien le contó todo lo que estaba ocurriendo con Mateo.

Sin embargo, lejos de apoyarlo, Leticia le hizo ver la verdad a Gaspar, ya que quería que su nieto abriera los ojos.

Lee también: «Mañana se viene»: Olivia descubrió beso de Mateo y Gaspar en Verdades Ocultas

De hecho, en el avance del capítulo 1086 de Verdades Ocultas, Leticia le dio un potente consejo a Gaspar. 

«Mateo le va a pedir perdón a Olivia, le va a decir que se equivocó que fue un error, que lo que pasó contigo no tiene ninguna importancia y que no se va a repetir. Entonces ella con lo enamorada que está, lo va a terminar perdonando y él único que va a terminar mal en esta historia eres tú», expresó Leticia. 

Y efectivamente eso ocurrió ya que la siguiente escena del avance vimos que Mateo fue a hablar con Olivia y le dijo precisamente eso.

«Eso fue un error, un error que yo no supe detener a tiempo», comentó Mateo.

Reacciones de los seguidores

Tras este capítulo y posterior avance de Verdades Ocultas, las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales, sobre lo acertado del consejo de Leticia a Gaspar.

Lee también: «Me siento estafado»: Seguidores de Verdades Ocultas quedaron enojados tras decisión del canal