Espectáculos

¡Pero cómo! Javier fue repudiado por seguidores de «Verdades Ocultas» tras intentar besar a Martina

Bastante enojados quedaron los seguidores de la novela, luego de ver el inesperado acercamiento de Javier con Martina.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas Martina Javier

Verdades Ocultas Martina Javier

Durante la tarde de este lunes 31 de enero, Mega estrenó un nuevo capítulo de la teleserie «Verdades Ocultas». 

En esta ocasión, el capítulo 1042 de la teleserie, estuvo marcado por el descubrimiento del traslado de Martina (Camila Hirane), a la casa de Rocío (Solange Lackington).

De hecho, pese a que se iba a mantener en secreto, ya lo sabe medio pasaje, debido a que desde el hospital le avisaron a Natalia (Constanza Araya), quien le contó la situación a Benjamín (Gabriel Urzúa).

Sin embargo, en medio de esto, vimos que hubo una persona que no quedó para nada feliz con este traslado. ¿De quién se trata? Pues de Antonia (Susana Hidalgo), quien le contó todo a Mateo (Cristián Carvajal). 

Recordemos, que Antonia no quiere compartir a Cristóbal (Matías Oviedo), y al darse cuenta de que este sigue profundamente enamorado de Martina, le pidió a su ex que terminara con ella para que así Cristóbal quede libre.

Pero, hubo una persona que no confió en Antonia, y fue Catalina (Francisca Gavilán), quien le dijo a Rocío que encontraba bastante sospechosa a la psicóloga y que no confiaba en ella. 

Fue así que la abogada le dijo a Cristóbal, que no quería ver a Antonia cerca de su hija, ya que no confiaba en ella.

«Verdades Ocultas»: Javier fue repudiado por tratar de besar a Martina

En el avance del capítulo 1044 de «Verdades Ocultas», vimos que Mateo está haciendo todo lo posible para poder acabar con Martina.

Fue así que llamó a Olga (María Elena Duvauchelle), para contarle que Catalina, era investigadora y que trabajaba para Rocío.

Lee también: ¡Detrás de escena! Así se preparó el matrimonio de Olivia y Mateo en «Verdades Ocultas»

Pero, hubo una escena del adelanto de «Verdades Ocultas», que llamó particularmente la atención y tiene como protagonistas a Javier (Ricardo Fernández) y a Martina (Camila Hirane). 

Resulta que el veterinario, estaba en la pieza de Martina, y cuando nadie estaba viendo se acercó a ella con la intención de darle un beso. 

Esta escena fue bastante repudiada por los seguidores de «Verdades Ocultas», quienes compararon esto con una película de princesas.

Lee también: «Llegó a hacer show»: Parada de carros de Catalina a Cristóbal fue aplaudida por seguidores de «Verdades Ocultas» 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil