Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Confesión de Agustina generó varias teorías en redes sociales

Un revelador capítulo se pudo ver en "Verdades Ocultas", donde los seguidores lanzaron varias teorías sobre la muerte de Ricardo.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas Confesión De Agustina

Verdades Ocultas Confesión De Agustina

Anteriormente te contamos, que las y los seguidores de «Verdades Ocultas», estaban bien molestos porque Mega no emitió el capítulo de la teleserie, en el horario normal.

¿La razón? Debido a la primera sesión de la Convención Constituyente, que finalmente resultó fallida, ya que no se pudo llevar a cabo.

No obstante, y para tranquilidad de los seguidores de la teleserie, Mega si emitió un capítulo, solo que en un horario más tarde (cerca de las 6 de la tarde).

De hecho, el capítulo de «Verdades Ocultas», estuvo marcado por la confesión de Agustina (Catalina Guerra).

«Verdades Ocultas»: Confesión de Agustina

En el capítulo del pasado lunes 05 de julio en «Verdades Ocultas», se pudo ver la confesión de Agustina.

Recordemos, que el núcleo de las sospechas actualmente de la teleserie, es ver quién fue el asesino de Ricardo San Martín (Remigio Remedy). El cual fue encontrado por Olivia (Carmen Zabala) en su habitación del hotel.

A raíz de esta situación, han salido varios sospechosos de perpetuar el crimen.

Los que barajan las y los fanáticos son: Diego, Samanta, Leticia y Agustina. Y de hecho, fue esta última la que llamó la atención.

Agustina le confesó a su madre María Luisa (Cecilia Cucurella), que ella fue a ver a Ricardo a su hotel y que en ese momento ellos discutieron.

¿La razón? Que él le confesó que por muchos años la engañó con Samanta. Esta confesión la desesperó a tal punto, que en un momento lo empujó contra una mesa y éste se pegó en la cabeza con ella.

Fue ahí que Agustina al ver que quedó inconsciente, se acercó a él para ver qué le había pasado. Sin embargo, cuando puso su mano en la nuca de Ricardo se dio cuenta que había sangre.

Por esta razón, Agustina está convencida que fue ella la que mató a Ricardo.

Pero, recordemos que cuando Martina (Camila Hirane) revisó el cuerpo cuando Olivia llamó a Cristóbal (Matías Oviedo),ella descubrió que Ricardo además de la herida en la cabeza, tenía una puñalada en la espalda.

La teoría de los seguidores de la novela

A raíz de esta situación, las y los seguidores de la teleserie «Verdades Ocultas», especularon en redes sociales, sobre quién podría ser el o la asesina de Ricardo.

Y pese a lo que podrías imaginarte, los televidentes dejaron encima de la mesa a una nueva sospechosa: Eliana (Mabel Farías).

Te preguntarás ¿Por qué? Porque recordemos que Ricardo le iba a pasar unos documentos a Rocío (Solange Lackington), para que pueda recuperar su dinero, el cual Eliana le quitó.

Esta situación no habría sido del agrado de Eliana y por eso mandó a matar a Ricardo.

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile y «es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil