Espectáculos

«Qué no se muera»: Seguidores de Verdades Ocultas quedaron preocupados por posible enfrentamiento entre Mateo y Catalina

Todo parece indicar que los hijos de Eliana están a punto de conocerse en Verdades Ocultas, pero seguidores están preocupados por Catalina.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas Catalina Mateo

Verdades Ocultas Catalina Mateo

Durante la tarde de este martes 01 de marzo, Mega estrenó el capítulo 1062 de la teleserie Verdades Ocultas. 

En esta oportunidad, pudimos ver que Rocío (Solange Lackington), finalmente volvió a sonreír.

¿La razón? Porque Martina (Camila Hirane) la reconoció y le dio un abrazo. Pero eso no es todo, ya que cuando iban juntas de vuelta a su casa, ambas escucharon a un pajarito cantar, y fue ahí donde la criminóloga le habló a su mamá.

Todo esto dejó más que feliz a Rocío, ya que recordemos que no lo ha pasado para nada bien, luego de que todos descubrieran que Leonardo San Martín es el papá de Martina.

Además, sumado a esto, su hijo mayor, Benjamín (Gabriel Urzúa), no quiere saber de ella, debido a que según él fue la causante de que a Tomás (Cristián Campos) le diera un infarto.

Pero eso no es todo, ya que paralelo a esto, vimos que Catalina (Francisca Gavilán), fue al cementerio a ver a Eliana y fue seguida de cerca por Mateo (Cristián Carvajal).

Lee también: «Se parecen en el exterior»: Francisca Gavilán reveló secretos de su personaje en Verdades Ocultas

Y fue ahí, donde el villano se quedó escondido detrás de unos arboles, preguntándose qué es lo que hacía Catalina ahí.

Sin embargo, Catalina al ver que este no se acercaba, dejó una orquídea en el lugar, donde debajo de esta puso una foto de Gaspar (Cristián Arriagada) maniatado, y con el mensaje de «sálvame».

Verdades Ocultas: Posible encuentro de Catalina con Mateo tiene preocupados a seguidores

Además, en el avance del capítulo 1063 de Verdades Ocultas, vimos que Catalina llega donde Gaspar, sin darse cuenta de que Mateo finalmente dio con el lugar. 

Es ahí donde la hija de Eliana le comentó a Gaspar que «Mateo tenía que buscarme y además compartir todo conmigo. Todo lo que no pudo tener Eliana. Empezando por el pasaje y la plata de Rocío».

Teorías de los televidentes

Tras este avance de Verdades Ocultas, las y los seguidores de la teleserie manifestaron sus teorías de lo que podría ocurrir con Mateo y Catalina. 

Lee también: «El momento más esperado»: Seguidores de Verdades Ocultas celebraron abrazo entre Martina y Rocío

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil