Espectáculos

¡Paren todo! Revelan que recordado actor de Verdades Ocultas volverá en la última temporada

En redes sociales se filtró nueva información de los últimos capítulos de Verdades Ocultas, donde se podría ver a importante personaje.

Verdades Ocultas Personaje
Mega

La teleserie más larga de la televisión chilena, Verdades Ocultas, se encuentra en su última temporada, donde se podría ver el regreso de un importante actor.

Aunque todavía quedan algunos meses para que finalice la ficción, al parecer ya se conocen algunos detalles de lo que se podrá ver en los últimos capítulos.

Quien filtró la información fue la cuenta de Instagram @verdades_spoils, quienes contaron que será el actor Carlos Díaz (Leonardo) quien aparecerá en Verdades Ocultas.

¿Leonardo vuelve a Verdades Ocultas?

«El actor, quien interpretó en temporadas anteriores al gran villano Leonardo San Martin, tendrá una participación especial en el esperado final de la teleserie», aseguraron en el perfil.

«¿En qué calidad volverá ahora? ¿Fantasma, flashback o como hijo perdido?», añadieron sin especificar si Carlos Díaz regresará para como el villano, o si tendrá otro personaje.

Recordemos que la última vez que Díaz apareció en la teleserie fue durante el año pasado luego del salto temporal. Cuando interpretó a Andrés Benavente, la nueva identidad de Leonardo San Martín.

En aquella ocasión, el hombre ayudó a Rocío (Solange Lackington) para lograr vengarse de su hermana Eliana.

Verdades Ocultas Personaje
Créditos: Instagram @verdades_spoils

Revelan adelanto exclusivo

El pasado domingo por la noche Mega dio a conocer un nuevo avance de Verdades Ocultas, donde se pudo ver que se revelarará un gran secreto de Rocío.

Y es que Mateo sigue con su plan para vengar la muerte de su madre Eliana, por lo que ahora está enfocado en destruir a la mamá de Martina. Esto aunque ella no sea quien mató a la villana.

En las imágenes se puede ver que en los nuevos episodios capítulos de Verdades Ocultas, Tomás recibe un misterioso regalo en medio de la celebración de su cumpleaños.

Aunque no aparece remitente, se puede ver que Mateo fue quien envió el obsequio, el cual es una orquídea y una fotografía de Rocío, Leonardo y Martina. De esta manera el personaje de Cristián Campos se enterará que Leonardo es el padre del papel de Camila Hirane.

Te puede interesar: «Revelan impactante avance de Verdades Ocultas: Tomás sabrá quién es el verdadero padre de Martina»

En vivo

Si no supiste amar...