Espectáculos

«Al fin hace algo bueno»: Escena de Agustina fue aplaudida por seguidores de Verdades Ocultas

Luego de enterarse de la verdad, Agustina tomó una drástica decisión, sobre su relación con Gaspar y la comunicó a todo el pasaje.

Verdades Ocultas Agustina
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este lunes 11 de abril, Mega estrenó el capítulo 1088 de la teleserie Verdades Ocultas. 

En esta ocasión, vimos que siguen las repercusiones tras el descubrimiento de Olivia (Carmen Zabala).

Recordemos que Olivia encontró a Gaspar (Cristián Arriagada) y a Mateo (Cristián Carvajal), dándose un beso.

Y fue debido a esta situación, que Mateo trató de explicarle lo que había ocurrido, donde dio a conocer que él era bisexual, y que Gaspar era homosexual.

Tras esto, Olivia llamó a su mamá Agustina (Catalina Guerra), quien tiene una relación con Gaspar, ya que ella merecía saber toda la verdad.

Verdades Ocultas: Reacción de Agustina fue aplaudida

Pese a que varios de los seguidores de la teleserie, habían especulado con que Agustina se iba a deprimir con la noticia, su actitud fue todo lo contrario.

De hecho, el personaje de Catalina Guerra, reaccionó con mucha rabia tras todo lo que le dijo Olivia.

Y fue precisamente por esto, que fue a su casa y sacó todas las cosas que Gaspar tenía en el lugar.

Tras terminar esto, se arregló, ya que según ella Gaspar nunca la iba a ver «arruinada» ni humillada por lo que le había hecho.

Lee también: Cristián Arriagada y Cecilia González muestran cómo va su embarazo

Y precisamente, tras esto, fue que llegó Olivia, quien no se tomó muy bien lo que descubrió de Mateo y anda con mucha pena.

Sin embargo, Agustina le dijo que ya bastaba de humillaciones, que tenían que demostrar que ellas podían y que no se iban a dejar pisotear de nuevo.

Al punto que en el avance del capítulo 1089 de Verdades Ocultas vimos que Agustina contó toda la verdad de Mateo y Gaspar a todo el pasaje Nueva Esperanza. 

«Lo que pasa es que mi pareja, el hombre que yo metí a mi cama durante todo este tiempo es homosexual y no solo eso, Gaspar está completamente enamorado de Mateo, mi yerno«, expresó Agustina entre gritos, mientras Olivia le pedía que dejara de hablar.

Pero eso no es todo, ya que después de esto, vimos que Gaspar apareció en el pasaje.

«Ya estoy acá Agustina», comentó Gaspar, a lo que la hermana de Rocío agregó «eso espero, que me des la cara, como el hombre que no eres«.

Reacciones de los seguidores

Tras este capítulo y posterior avance de Verdades Ocultas, las redes sociales se llenaron de comentarios de los seguidores, donde celebraron el actuar de Agustina.

Lee también: Matías Oviedo confirmó que se convertirá en padre