Espectáculos

«Por su culpa»: Olivia nuevamente generó el repudio de los seguidores de «Verdades Ocultas» tras pelea con Cristóbal

Nuevamente Olivia fue ampliamente criticada por los televidentes, tras tener una pelea con su hermano debido a las mentiras de Mateo.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas Olivia Cristóbal

Verdades Ocultas Olivia Cristóbal

La tarde de este viernes 21 de enero, se estrenó el capítulo 1037 de la teleserie «Verdades Ocultas». 

En esta ocasión, vimos que varias verdades salieron a la luz y todo gracias a la confesión que hizo Antonia (Susana Hidalgo), sobre sus sentimientos hacia Mateo (Cristián Carvajal).

Y todo esto lo escuchó Olivia (Carmen Zabala), quien quedó bastante afectada con todo lo ocurrido.

Recordemos que Antonia fue la terapeuta de Olivia, la cual fue recomendada por Mateo, y que actualmente está en una relación con Cristóbal (Matías Oviedo).

«Verdades Ocultas»: Olivia tuvo una pelea con Cristóbal

Una vez que Olivia escuchó la confesión de Antonia, esta le pidió explicaciones a la psicóloga.

Fue así que Mateo inventó una historia a su pinta, para que así no los descubran, y dijo que Antonia y Javier (Ricardo Fernández), habían tenido un romance cuando eran terapeuta-paciente.

Sin embargo, en medio de todo esto, Antonia se enamoró de Mateo y confundió las cosas, pese a que según él «nunca hubo nada entre ellos». 

Tras esto, Olivia echó a Antonia de la casa de su abuela y se volvió a conversar con Mateo, ya que estaban a tres días de su matrimonio.

Lee también: «No es uno esperable»: Cristián Carvajal entregó detalles del final de «Verdades Ocultas»

No obstante, justo en ese momento apareció Cristóbal, quien luego de escuchar la historia de Antonia, separó a su hermana de Mateo y lo golpeó en la mejilla. 

Pero, Olivia no reaccionó bien ante esto y le advirtió a Cristóbal que nunca más le «levante la mano a Mateo».

Claro que la declaración de Olivia no terminó ahí, ya que le dijo a su hermano que se comporte, porque si «tuviera que elegir entre mi familia y el hombre que amo, tengo clara mi decisión», expresó la joven chef.

Tras esto, Cristóbal abandonó furioso la casa, y Olivia le comentó a Mateo que ellos se iban a casar en tres días más y que «nadie lo podría impedir».

El avance

Eso sí, en el avance del capítulo 1038 de «Verdades Ocultas», vimos que Cristóbal llegó al departamento de Antonia, para que vayan juntos al casamiento de Olivia.

«Te vine a buscar para que vayamos al matrimonio de mi hermana«, comentó Cristóbal. A lo que Antonia respondió «¿Te volviste loco? Por ningún motivo voy a ese matrimonio«.

Pero, finalmente, Cristóbal agregó «si Olivia quiere que esté allá lo voy a hacer contigo a mi lado. No importa lo que diga ella ni nadie«.

Reacciones de los televidentes

Luego de estas escenas de «Verdades Ocultas», las y los seguidores se manifestaron en redes sociales, donde repudiaron la actitud de Olivia.

Lee también: «Desconfío hasta de mi sombra»: Interrogatorio de Rocío a Catalina fue aplaudido por seguidores de «Verdades Ocultas»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil