Espectáculos

«Vengo de tu casa mamá»: Daniel Fuenzalida emociona a sus seguidores con sentida dedicatoria a su madre

El popular animador de televisión publicó en sus redes sociales una fotografía para recordar a su fallecida progenitora.

Daniel Fuenzalida Ex Huevo

Durante la tarde de este miércoles, 21 de diciembre,  Daniel Fuenzalida compartió en sus redes sociales una fotografía dedicada a su madre, quien falleció en febrero de 2021 tras contagiarse de Covid-19.

Recordemos que el ex presentador de Me Late tuvo un momento oscuro en su vida al sufrir una fuerte adicción a las drogas, y su madre fue un pilar fundamental en su proceso de rehabilitación.

La emotiva dedicatoria de Daniel Fuenzalida a su madre

La Navidad puede hacer que las personas rememoren a sus seres queridos que ya no están en este plano y el presentador de televisión fue una de ellas. 

En su historia, Daniel Fuenzalida publicó una fotografía en una sala de estar donde se aprecia un árbol de Navidad al fondo, una mesa con adornos de la época y una imagen de su madre.

El animador escribió en el post “vengo de tu casa mamá, está como te gusta para Navidad”, junto a la canción Hasta La Raíz de Natalia Lafourcade.

“Miré el pasado, sabrás que no te he olvidado. Yo te llevo dentro hasta la raíz”, fue parte del extracto que suena en la historia.

Hace un mes, Daniel Fuenzalida también le dedicó unas palabras a su madre. En esa oportunidad fue por su cumpleaños, donde subió una publicación a Instagram.

“Hoy hago un alto solo para celebrarte, para saludarte en este 23/11 como lo hacía todos los años, te extraño demasiado, siempre estarás conmigo no solo en la fecha de tu cumpleaños sino que siempre , gracias por seguir guiándome mamita y gracias por seguir enseñándome que la vida está hecha de altos y bajos pero es vida y eso es lo qué hay que valorar, TE AMO feliz 23/11/2022 te amo”, fue lo que escribió en el pie de foto.

Lee también: ¡Dejamos de creer en el amor! 7 rupturas amorosas chilenas de este 2022


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...