Espectáculos

«Se va a soltar»: Vale Roth reveló el cambio que notó en su semana 15 de embarazo

La ex Calle 7 dio nuevos detalles del proceso que enfrenta, a través de videos en sus historias de Instagram.

Vale Roth

En días pasados, la misma Vale Roth sorprendió a sus seguidores de redes sociales al anunciar con su pareja que transitan un esperado embarazo.

En su cuenta de Instagram, plataforma donde ya tiene más de 822 mil seguidores, informó la feliz noticia con una tierna foto:

Vale Roth embarazo
Instagram: @valeroth28

«La familia de los gatos se agranda! Mas feliz imposible !3 meses 💕 @dr.migueldelafuente te amo!«, escribió Vale Roth para comunicar su embarazo.

Desde entonces, cada publicación suya genera inmediatas reacciones entre sus seguidores, especialmente aquellas en las que revela nuevos detalles del proceso que está viviendo. Así pasó ahora, al comentar el cambio que notó en su semana número 15 de gestación.

La semana 15 del embarazo de Vale Roth

Vale Roth habló de su embarazo a través de sus historias de Instagram. Allí, publicó los siguientes videos:

En primer lugar, habló de uno de sus vestidos. Ahora, este le queda tan ajustado que tiene un «botón asesino». En esa línea, advirtió: «Se va a soltar«. Esto, por la presión de la guatita que ya comienza a crecer.

Luego, sumó: «No sé cuántos kilos he subido, pero yo creo que en pechugas ya he subido uno, en papada yo creo que otro«. Además, contó que «ahora ya me empieza a apretar la ropa, traje unas calzas y no hubo ninguna posibilidad, me apretaba todo, así que pensé que le estaba haciendo daño a mi niño o niña».

«La semana 15 noté un cambio en la pancita. Antes, en la mañana me despertaba más plana y en la tarde se me salía la guata, ahora ya me despierto así«, sumó.

Vale Roth atraviesa esta etapa con mucha emoción, ya que tenía muchas ganas de convertirse en mamá junto a su pareja.

Lee también: ¡En pleno estado de embarazo!: Vale Roth sufrió violento robo fuera de su casa

 

 

En vivo

Si no supiste amar...