Espectáculos

«Veámonos antes de…»: Filtran supuestos chats de pareja de Yamila Reyna con otra mujer

En redes sociales se revelaron unas conversaciones entre Diego Sánchez con otra joven que no es Yamila Reyna.

Pareja Yamila Reyna
Instagram @yamireyna

Una impactante información se filtró en redes sociales la cual involucra a Diego Sánchez, la actual pareja de Yamila Reyna, y a otra mujer que no es la actriz argentina.

Se trata de unas íntimas conversaciones entre el futbolista con una joven que conoce, con la que estuvo coqueteándose por WhatsApp, y con la que incluso se enviaron videos subidos de tono.

Fue la cuenta @copuchas_tv1 de Instagram que revelaron los chats entre Diego Sánchez con otra persona que no es Yamila Reyna. Y lo que más llamó la atención, fue que el deportista le insistía para que se junten y le envíe imágenes.

«No, pero dijiste que me lo mandarías. Por qué no lo hiciste antes de dormirte», le escribió, a lo que ella le respondió con una imagen que no se puede ver.

«Qué rica (…) A la noche veámonos antes de dormir, para dormir relajaditos», le comentó la pareja de Yamila Reyna tras ve el video que le envió.

«¿Te gustó entonces el video?», le preguntó la mujer, a lo que él le dijo que «obvio que sí. Exquisitas. Hey, te haces la loca con el tema de llamarnos por video, te tengo cachada».

Pareja Yamila Reyna
Créditos: Instagram @copuchas_tv1
Pareja Yamila Reyna
Créditos: Instagram @copuchas_tv1

La polémica conversación del pololo de Yamila Reyna

Pero la conversación no terminó ahí, porque después el futbolista insistió con la idea de juntarse. «Qué buen video me mandaste. Me estuve acordando mientras entrenaba (…) ¿La otra semana andarás por acá? ¿O no me vas a avisar?», le escribió.

Y en otra de las conversaciones se ve que la reunión entre el pololo de Yamila Reyna con la otra chica nunca se concretó, tal como detalló el portal. ¿La razón? La desconocida no quiso porque el jugador tiene pareja. «Me da cargo de conciencia porque ya te casaste», le señaló ella, a lo que él e respondió que «filo, tranqui». Tras esto, la ella lo bloqueó de WhatsApp.

Cabe destacar que hasta el momento ni la panelista del Buenos Días a Todos, ni su pareja han salido a dar declaraciones sobre los chats.

Lee también: «Fue un match a penas nos conocimos»: Yamila Reyna contó su particular historia de amor con Diego Sánchez

En vivo

Si no supiste amar...