Espectáculos

Mario Velasco confesó que un hombre le hizo una propuesta que lo dejó sorprendido

El animador Mario Velasco dio a conocer que recibió una propuesta subida de tono a través de sus redes sociales. Aquí los detalles.

Mario Velasco Propuesta
Instagram @maritovelasco

Todos sabemos que las personas que trabajan en un programa de farándula se centran en la vida de terceras personas. Sin embargo, a veces, son los propios panelistas los que son protagonistas de las historias. Esto le ocurrió a Mario Velasco.

Recordemos, que el ex chico «Yingo», Mario Velasco, es parte del programa «Zona de Estrellas», donde comparte pantalla con el ex chico reality José Luis ‘Joche’ Bibbó, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez y el animador Vasco Moulian.

El programa que es parte de la parrilla programática del canal de cable Zona Latina, se centra en conversar sobre lo que ocurre de forma diaria en la farándula nacional.

Sin embargo, el tema de conversación en uno de los últimos capítulos del espacio farandulero fue Mario Velasco, ya que recibió una propuesta que lo dejó descolocado.

Mario Velasco reveló que un hombre le hizo una propuesta subida de tono

Como te adelantábamos más arriba, Mario Velasco fue el tema de conversación en uno de los capítulos del programa «Zona de Estrellas».

¿La razón? Que en medio del capítulo, el ex chico «Yingo» hizo una revelación que dejó a todos sus compañeros más que sorprendidos.

Todo comenzó cuando José Luis ‘Joche’ Bibbó le consultó lo siguiente «¿Alguna vez te ofrecieron (tener relaciones pagadas), Mario?».

A lo que Mario Velasco respondió que sí. “Un caballero”, agregó el animador.

Inmediatamente sus compañeros reaccionaron. «No te lo puedo creer», expresó Vasco Moulian.

«No llegamos a montos ni nada. Por directo de Instagram me escribió un señor. Y me dijo, con todo respeto, que le gustaría contar con mis servicios. Y le dije que en verdad…», agregó Mario Velasco. Justo cuando fue interrumpido por Vasco «Era muy caro».

No obstante, Velasco siguió diciendo que no habían llegado a hablar de precios. Sin embargo, sus compañeros siguieron insistiendo.

«¿No llegaron a un acuerdo?», preguntó Joche Bibbó, a lo que Cecilia Gutiérrez agregó «Todos tienen su precio».

Finalmente, Mario Velasco dijo «Es que es más compleja la pregunta en una proposición que sea homosexual que heterosexual».