Espectáculos

Vasco Moulian responde a dichos de Sergio Rojas sobre su salida de Zona de Estrellas

Vasco Moulian no dejó pasar la oportunidad de aclarar la razón de su retiro del programa estelar. Y se refirió en particular a Sergio Rojas.

Vasco Moulian Responde A Sergio Rojas Zona De Estrellas
Zona de Estrellas / Instagram @sergio.rojas1

El 20 de marzo, el panelista de Me Late Prime, Sergio Rojas, realizó un live por su Instagram en el que habló de la salida de Vasco Moulian de Zona de Estrellas

La versión oficial de la renuncia fue que el ex panelista se quería enfocar 100% en su obra de circo teatro llamada El Extraordinario Tarzán, inspirada en la historia de la película de Disney, y que tiene su fecha de estreno el 1 de abril.

Pero en el directo, Sergio Rojas reveló otra supuesta razón que aseguró haber recabado desde adentro de Zona Latina. Entre los detalles que dio señaló que la partida del ex panelista fue por la mala relación con sus compañeros de panel y el equipo editorial.

Sergio Rojas comentó, “Yo lo que entiendo es que Vasco Moulian había tenido muchos problemas a nivel personal, tanto con la línea editorial del programa, como con algunos panelistas. De hecho con Manu González peleaban a diario, pasó lo mismo con Mariela Sotomayor. (…) Según lo que pude conversar con personas que son parte del programa, su relación con los compañeros iba de mal en peor”.

Además añadió, “estaba pasando por un momento personal irascible, mal genio, todo le cargaba, (…) del tema que se hablaba los odiaba a todos. Era súper complicado trabajar con él porque el nivel de odiosidad al que había llegado era demasiado grande”.

Y finalizó, “Hay una parte del equipo que está bastante contenta porque se siente en paz con la dimisión del señor”.

Vasco Moulian En Zona De Estrellas
Créditos: Zona Latina

Respuesta de Vasco Moulian a Sergio Rojas

Pero la historia no quedó ahí, ya que Vasco Moulian decidió hablar de su salida de Zona de Estrellas y aclarar los dichos de Sergio Rojas

En una entrevista con El Dínamo, reveló “Me estaba volviendo loco porque estaba ensayando de 8:30 hasta las 14:00 horas, no almorzaba y me iba al programa. Complicado, estaba sobrepasado. Me dolió bastante, no fue una cuestión que uno diga qué rico, sino que la pasaba muy bien”.

Luego agregó, “Mirándolo un poco más frío, asumí un rol donde nunca quise ser coral. Entonces muchas veces el personaje se comía al ser humano y tenía que ser un poco más exagerado. Estos tipos de programa de espectáculo o farándula, siempre tiene que haber alguien que lleve la contra, sino una fomedad tremenda escuchar a cinco personas diciendo lo mismo”.

Vasco Moulian Zona Latina
Créditos: Zona Latina

Por otro lado, se refirió al panelista de Me Late, “Yo creo que contestarle a Sergio Rojas es contestarle a un bufón rasca. Como que no me dan ganas de referirme a él. Sergio hace su pega y lo entiendo, está bien y es su pega. Lo hace bien ahí, desde ahí, siempre y cuando no sobrepase la barrera que todos hemos pasado, pero hay que tener ojo con la mentira”.

Y para desmentir los rumores de mala relación dentro del equipo de trabajo de Zona de Estrellas, aseguró que “Fue bien impresionante el cariño. No sé con quién podría haberme llevado mal si mi personaje era el malo y siempre tuve que enfrentarlo”. Además comentó que todos sus compañeros de panel le mandaron sentidos mensajes después de conocer la noticia de su partida del programa.

Lee también: ¡Paseo en bicicleta! Así se divierte Luz Elif, la hija de Gala Caldirola.