Espectáculos

Chantal Gayoso se emociona tras su presentación con Thiago Cunha en Aquí se Baila

En el reciente capítulo de Aquí se Baila, la pareja sorprendió a todos al hacer una tierna presentación.

Thiago Y Chantal Aqui Se Baila
Canal 13

El pasado lunes 21 de marzo, un emotivo momento se dio entre Thiago Cunha y Chantal Gayoso en Aquí se Baila.

Todo ocurrió luego que la pareja se luciera en el escenario con una romántica presentación con la que buscaban convencer al jurado de no pasar a la zona de eliminación.

Chantal Gayoso y Thiago Cunha armaron una coreografía contemporánea con la canción La Quiero a Morir, donde expresaron todos sus sentimientos al ritmo del baile.

Luego que finalizara su presentación, el animador Sergio Lagos comenzó a hacerle unas preguntas a los competidores para saber cómo se sentían.

Thiago Y Chantal Aqui Se Baila
Créditos: Canal 13

Fue ahí que Chantal Gayoso sorprendió a todos en Aquí se Baila, ya que no aguantó la emoción y se le llenaron los ojos de lágrimas al abrazar a Thiago Cuhna.

Recordemos que la ex Reina del Festival de Viña y el bailarín no solo son parejas de baile, ya que también mantienen una relación amorosa.

Por lo mismo, la coreografía que armaron tuvo un significado especial, lo que Thiago Cuhna confirmó con unas emotivas palabras y una declaración sobre su pareja.

La emoción de Chantal Gayoso y Thiago Cuhna

«El cambio que tuve interior, en todos los sentidos, exterior también. Físicamente, sentimentalmente, hasta espiritualmente después de conocer a Chantal es un salto cuántico gigante», aseguró el brasileño.

Tras esto, el conductor del espacio de Canal 13, le preguntó a Chantal Gayoso cómo se sentía, a lo que ella respondió: «Estoy emocionada. Partí y le dije (a Thiago) ‘disfrutémoslo, es nuestro'».

Pero eso no fue todo, porque además Sergio Lagos quiso saber más sobre la relación de ellos, en especial cuánto ha cambiado el bailarín desde que comenzaron a pololear.

«No se sube a la nube, pero yo le digo que tiene que tener confianza en él. Y que si él está brillando, yo me tengo que subir al nivel también», señaló Chantal Gayoso.

Te puede interesar: Rodrigo Díaz terminó en la clínica tras accidentarse en un ensayo