Espectáculos

Hija de Gala Caldirola bailó en un video: «Mi nena con flow»

La hija de la modelo española bailó al ritmó de El Makinón, conocido tema de la cantante colombiana Karol G.

Gala Caldirola y Luz Elif
Instagram: @galadrielcaldirola

La modelo española Gala Caldirola muestra con frecuencia las anécdotas más divertidas protagonizadas por su hija, Luz Elif. Y cada vez que lo hace, sus fanáticos en redes sociales no tardan en reaccionar de ternura.

Hace unas horas no fue diferente con un video de Luz Elif bailando, grabado por Gala Caldirola. La modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram, perfil donde suma más de 2 millones 800 mil seguidores.

Así, la ex de Mauricio Isla publicó el que podría ser el más tierno registro de Luz Elif, su única hija.

El video de Luz Elif bailando que enternece a todos

Este es el divertido y tierno video de la hija de Gala Caldirola soltando sus mejores pasos, publicado a través de las historias de Instagram de la modelo:

«Mi nena con flow«, escribió Gala Caldirola sobre la historia de Luz Elif bailando al ritmo de El Makinón, popular tema de reguetón de la cantante colombiana Karol G.

Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron la bienvenida a su hija, Luz Elif, en el año 2018. En enero del 2020 se casaron en nuestro país, en una gran boda celebrada en Vitacura y se instalaron en el exterior por compromisos laborales del futbolista.

Poco después de su matrimonio, la pareja pasó por un difícil momento, luego que Gala Caldirola fuera invitada a ser parte de un programa en Chile. La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando afuera. Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaría Caldirola fue cancelado, por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.

Sin embargo, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021. Desde entonces, crían a Luz Elif por separado aunque con una excelente relación de amistad entre ambos.

Lee también: Mauricio Isla cautivó las redes junto a su pequeña hija Luz

 

En vivo

Si no supiste amar...