Espectáculos

¿Será verdad? Vanessa Daroch aseguró que se viene un nuevo terremoto y afectaría hasta La Araucanía

A través de redes sociales, la médium Vanessa Daroch, se refirió a los rumores sobre un posible movimiento telúrico en nuestro país.

Paulina Cardenas |

Vanessa Daroch Terremoto

Vanessa Daroch Terremoto

Hace unos días atrás, comenzó a circular el rumor, de que podría haber un nuevo terremoto en nuestro país.

De hecho, todo esto surgió, debido a la aparición del famoso pez remo en el norte de nuestro país, específicamente en las costas de Arica.

Y tras esto, han sido varias las tarotistas, quienes han hablando de las predicciones que dicen las cartas sobre un posible movimiento telúrico en Chile.

Una de ellas fue Latife Soto, quien aseguró que este terremoto podría ocurrir en septiembre de este año en la zona central.

Mientras que Yolanda Sultana aseguró, que el movimiento telúrico sería en el norte de nuestro país.

Lee también: Tía Yoli lanza preocupante predicción tras hallazgo de pez remo: «yo le tengo miedo»

Vanessa Daroch se refirió a si podría haber un nuevo terremoto en nuestro país

Durante la jornada del pasado miércoles 20 de julio, la tarotista Vanessa Daroch, estuvo invitada al programa de Instagram del ex animador de Mucho Gusto, José Miguel Viñuela, Desde mi cocina con la Nené.

Y en medio de la conversación, a Vanessa Daroch le consultaron sobre los rumores de un posible terremoto que podría afectar a nuestro país en los próximos meses.

De hecho, en medio de esto, la tarotista aseguró, que son varios los geólogos quienes están en alerta, haciendo un seguimiento a las placas tectónicas de nuestro país, ya que hay harta energía acumulada desde hace varios años.

Y fue ahí, donde Vanessa Daroch, dio a conocer el lugar en el que podría ocurrir el sismo, según lo que le indicaban las cartas.

«Es en el norte de Chile y al sur de Perú. Empezaría esto en el sur de Perú. Bueno, aquí está el Morro de Arica. Tomará Arica, Valparaíso y hasta Pucón o Villarrica. Es lo que yo veo«, partió diciendo la tarotista, mientras mostraba un mapa que dibujó.

Sobre esto, Vanessa Daroch agregó: «toma Arica, toma Santiago, por supuesto, y puede que incluso se sienta en Isla de Pascua. Y llega a Pucón«.

«Se va a sentir más fuerte cercano al norte. Podría llegar, incluso, a Brasil o Argentina», añadió la tarotista.

Además, enfatizó en que «esto no es asustar. Tenga la mochila de emergencia, no cuesta nada«.

Finalmente, Vanessa Daroch cerró diciendo: «Yo veo que puede ser… y ojalá sea un horario en que estemos todos en las casas. Lo pronostican, yo no, pero los sismólogos lo pronostican para agosto. Están todos pendientes de Chile, porque dicen que es ahora en agosto».

Lee también: Latife Soto lanza preocupante predicción para los próximos meses: «se juntó mucha energía y tiene que salir»

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil