Espectáculos

«Quiero disfrutarlo»: Karen Bejarano cuenta que hará con premio de El Discípulo del Chef

La ex Mekano logró ser la gran ganadora del programa de cocina de CHV, venciendo a las dos participantes que competían con ella.

Karen Bajerano
Instagram @karenbejaranotv

Este jueves 10 de marzo se transmitió el capítulo final de El Discípulo del Chef por las pantallas de CHV, donde Karen Bejarano se coronó como la gran ganadora.

En este sentido Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi también eran finalistas, pero no lograron vencer. En el caso de Yuhui Lee y Carlos Díaz, ellos no lograron llegar a la última competencia.

Karen Bejarano escribió en su cuenta de Instagram un mensaje donde se despidió de El Discípulo del Chef. “No tengo palabras para describir lo bien que me hizo estar aquí”, comenzó diciendo.

Además, destacó los conocimientos que adquirió en el espacio televisivo. “Aprendí mucho más que solo cocinar. Aprendí a sentirme cómoda conmigo, a respetarme, a disfrutar el proceso, a demostrar con la comida el cariño que siento por mis seres queridos, aprendí a darle valor a trabajar en equipo, aprendí a escuchar mi intuición y lo más importante… a sazonarme a mi y a mi espíritu”, finalizó.

La participante también habló con Página 7 donde se refirió a su paso por El Discípulo del Chef y aprovechó de contar qué hará con la recompensa obtenida.

Karen Bejarano El Discípulo Del Chef
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

¿Qué hará la ex Mekano con el premio?

“Tengo una deuda grande. Por los efectos de la salud mental tengo que pagar eso (ingreso a una clínica psiquiátrica), es un monto grande por ende no me iba a alcanzar el premio, pero obviamente quiero destinar parte de eso, pero creo que no solamente necesito pagar deudas, quiero disfrutarlo”, explicó Karen Bejarano.

También confesó que quiere disfrutar parte de su premio con Yuhui Lee, porque lo considera una gran persona. “Creo que es un cabro increíble, en varias oportunidades hablé con él de su ciudad, de su mamá que es su tía, y de lo mucho que la extrañaba y de lo lejos que está; hace tanto tiempo que no va”.

Luego, Karen Bejarano reveló que nunca ha viajado a China, pero que le encantaría ir con Yuhui Lee. “Creo que ahora es el momento, como para retribuirle el amor y cariño que me dio”.

La ex Mekano, finalizó su conversación con el medio comentando que espera saber si él decidirá viajar con ella. “Quiero ver si acepta, capaz que diga ‘contigo no voy ni a la China’. Pero espero que sí, me encantaría”.

Lee también: Vivi Kreutzberger se refiere al éxito de Más Vivi que nunca: «Son muchos los que no me han olvidado»