La modelo Vanesa Borghi sufrió la lamentable pérdida de su hija Clara, quien falleció poco después de nacer en mayo del 2023.
En aquella ocasión, la desgarradora noticia fue entregada por la argentina a través de sus redes sociales en señal de despedida.
Para Vanesa Borghi, el Día de la Madre es una fecha agridulce: convive el dolor por la pérdida de su hija con la alegría de criar a su pequeño Teo, de solo 8 meses.
"El Día de la Madre para mí es un día difícil porque Clara falleció un 14 de mayo a la noche. Pasé ese día muy feliz y a la noche ella partió, entonces es algo bien difícil, es lógico", compartió la modelo en conversación con Página 7.
Si bien el duelo sigue, el pequeño hijo de Vanesa Borghi y Carlos Garcés se lleva tiernas miradas con las sesiones de fotos que su madre publica por medio de Instagram. En el contenido se destaca lo grande y lindo que está.

"Uno sigue transitando el duelo, pero también es muy bonito porque hoy en día está Teo junto a mí, que me hace tremendamente feliz", agregó la comunicadora.
Vanesa Borghi vive el Día de la Madre como tía
Hace un mes, la trasandina se convirtió en tía de su segundo sobrino, Magno. Anteriormente ya tenía a Fedra, también por parte de su hermana Noelia.
"Mi hermana fue mamá hace poquito. Todavía no conozco a Magno personalmente, pero hoy, gracias al WhatsApp y las videollamadas, es como si lo conociera. Está creciendo muy rápido ese bebé, así que, por favor, que me espere", contó Borghi riéndose.
Además, la modelo aseguró que está en sus planes viajar a Argentina para conocer a su sobrino. "Estamos esperando porque hay varios proyectos familiares y profesionales que ya les estaremos contando, entonces todavía no puedo", agregó.