
Vanesa Borghi se encuentra fuera de Chile por motivos laborales. La trasandina viajó a México para la grabación del programa "Vivir mejor", una gran oportunidad en su carrera profesional.
Sin embargo, este desafío también ha sido una prueba emocional para ella. A través de sus redes sociales, la argentina ha compartido lo más difícil de este viaje, que finaliza este jueves: estar lejos por primera vez de su hijo Teo.
La decisión de viajar sin Teo fue tomada en conjunto con su pareja, Carlos Garcés, quien actualmente se encuentra al cuidado de su hijo.
"Decidimos con Carlitos que se quedara en Chile, ya que traer a Teo por tan pocos días sería un estrés para él: el avión, después adecuarse al lugar y ya volver rápidamente. Muy distinto sería si fueran más días", explicó Vanesa a LUN.
Como Carlos se quedó en Chile al cuidado de su pequeño, la trasandina le hizo una especial petición para sentirse más cerca de su hijo.
"Lo que le pedí a Carlitos es que me envíe todos y videos de todo, de cómo van sus siestas, si se siente bien, si está comiendo, si sonríe como habitualmente lo hace",expresó al medio citado.
A través de estos registros que la enviado su pareja, la modelo menciona que su hijo está en perfecto estado. "No sufre crisis por separación, así que sigue su vida como si nada pasara, pero yo lo extraño demasiado, ya quiero llegar a llenarlo de besos. No dudo que se me ha hecho difícil, pero también es bueno saber que con el papá está bien", reflexionó
Lee también: Claudia Schmitd toma drástica decisión sobre el futuro de su matrimonio con amigo de Farkas: «Dinero no hay»
