Espectáculos

 Vanesa Borghi denunció «estar harta» de canal que le debe cuatro meses de sueldo

La modelo y conductora hizo un llamado en sus redes sociales a un canal de televisión que no ha cumplido las fechas de pago. Lee su denuncia.

 Vanesa Borghi Denunció A Un Canal Que Le Debe Cuatro Meses De Sueldo

Cansada de esperar por su sueldo, la modelo Vanesa Borghi denunció en redes sociales una compleja situación que está viviendo.

Y es que la influencer que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, reveló que un canal de televisión mantiene una deuda desde hace cuatro meses y que pertenece a su sueldo. 

«Una lata y una vergüenza que sean así», fueron parte de las palabras de la modelo en Instagram Stories.

Vanesa Borghi denunció estar cansada de esperar

«Estoy harta de un canal de televisión que se llena la boca con que protege a los más débiles y me debe más de cuatro meses de trabajo», comenzó explicando la influencer.

Sin revelar a qué canal se refería, recalcó el trabajo duro que puso, que incluso le permitió llevar auspiciadores al programa. 

Vanesa Borghi contó que, «Me dicen que tengo que tener paciencia, que ha sido súper difícil para ellos, pero la verdad, quién consiguió todos los auspicios fui yo y la que hizo todo el proyecto fui yo y todavía estoy esperando». Fue así como recalcó que aún hay canales «que se aprovechan y que no cumplen los acuerdos».

Vanesa Borghi Denuncia

También contó que la espera solo la está llevando a que deba asistir a la justicia con abogados. «Si fuera al revés y la productora no cumpliera con los acuerdos lo que hacen es cobrarte cláusulas. Pero ellos hacen lo que quieren y lo que me queda por hacer es llevarlos a la justicia con abogados«, aseguró la modelo.

Vanesa Borghi Denuncia Canal

Para finalizar su denuncia, Vanesa Borghi explicó que «para todos los que preguntan si es un abuso por parte del canal. Ellos cuestionan a otros y este canal tiene tejado de vidrio. No me vengan a decir que llevan cuatro meses arreglando los líos de facturación y demás«.

Vanesa Borghi Deuda Canal

Un trabajo impago

A pesar de la dura denuncia que realizó la modelo e influencer, Vanesa prefirió no nombrar al canal para comenzar acciones legales. 

Lo que sí se sabe, es que los últimos trabajos televisivos de Vanesa fueron como co-animadora en ‘Morandé con Compañía’ y ‘Vivir Consciente’, un espacio de La Red donde podía explorar su lado de vida sana y deporte.