Espectáculos

Vanesa Borghi deleita a sus seguidores con nuevo look

Junto a su madre, quien también se retocó el cabello, Vanesa Borghi se cortó más el pelo y se lo aclaró. ¡Sacó aplausos!

Vanesa B
Instagram @vanesaborghi

Vanesa Borghi desató lluvia de elogios con su última publicación.

Y es que la modelo argentina mostró su renovada melena, con la que quedó muy contenta.

«Bellas las dos!

«Mi cambio de look y el de mi mami ❤️ Porque merecemos regalonearnos, partimos a la pelu de mi amiga @cotte.burgos, que aprovecho de contarles que puso su espacio nuevo así que vayan a visitarla, ella es la mejor!!», comenzó relatando Vanesa Borghi.

«Mi pelo ya estaba oxidado porque hacía muchísimo tiempo que no me hacía nada. Y pasaba lo mismo con el de @nancy.vidal.357 (su mamá), porque ella desde que conoció a Cote solo se hace el color con ella, así que su color tiene que aguantar hasta llegar a Chile».

«Por ende espero tenerla más seguido de visitas jaja… Así que acá estamos con más luminosidad y yo por mi parte me lo volví a cortar… Qué hago? Vuelvo al pelo largo o me lo dejo así?», agregó Vanesa Borghi para acompañar el registro de su nuevo look.

¡Míralo a continuación!

«Me encantó tu nuevo look», «quedaron bellas las dos» y «preciosas madre e hija», fueron algunos comentarios que recibió Vanesa en su cuenta de Instagram.

Lee también: Michelle Adam sorprende a su novio al dedicarle unas emotivas palabras en Mucho Gusto

¡Feliz en el amor!

Fue a comienzos de abril que Vanesa Borghi anunció el fin de su matrimonio con Danilo Sturiza, después de once años juntos.

Sin embargo, la influencer no estuvo mucho tiempo sola, ya que actualmente está en una relación con Carlos Garcés.

Y fue para el cumpleaños número 39 de ella, el pasado 14 de junio pasado, que la pareja decidió oficializar el romance.

En cuanto al ámbito profesional, en tanto, Vanesa Borghi se integró hace un tiempo al programa Sabingo.

Allí lidera una sección llamada La Ruta Verde, en donde invita a conocer un estilo de vida más saludable, a tener un mayor contacto con la naturaleza, y a descubrir sabores, emprendedores y diversos restaurantes que ofrecen alternativas más sanas e innovadoras.

En vivo

Si no supiste amar...