Espectáculos

Pedro Ruminot sorprende a Alison Mandel en su cumpleaños con tierno mensaje

Pedro Ruminot usó sus redes sociales para dedicarle unas tiernas palabras a Alison Mandel junto a un video.

Pedro Ruminot Alison Mandel
Instagram @pedroruminot

El pasado miércoles 06 de julio fue el cumpleaños de Alison Mandel, por lo que Pedro Ruminot quiso celebrar su especial día con un emotivo mensaje.

Fue a través de su perfil de Instagram que el animador de Socios de la Parrilla compartió el mensaje, encantando tanto a su pareja como a sus más de 618 mil seguidores.

«Feliz cumpleaños amor de mi vida, lucecita de cada día, alegría del hogar. Los cuatro Ruminot te amamos porque eres lo mejor que nos pudo pasar @alisonmandel felicidad, felicidad, felicidad», fue el mensaje de Pedro Ruminot.

Junto a estas palabras, el comediante compartió un video donde aparecen disfrutando de un paradisíaco lugar, mientras posan muy felices frente a la cámara.

La publicación de Pedro Ruminot de inmediato generó reacciones, consiguiendo varios me gusta y comentarios donde varios le desearon lo mejor a Alison Mandel en su nueva vuelta a sol.

«Felicidades querida @alisonmandel . Puro amor para ti!», «Feliz cumple a la linda cumpleañera!!», «Feliiiiiiz cumples @alisonmandel que tengan un año increíble!!!!» y «Feeeeeliz cumpleaños amiguita hermosaaaaaaaa», fueron algunos de los saludos.

Alison Mandel también se sumó a los comentarios: «Te amo tanto a ti y mis Ruminot chiquitos», expresó agradeciéndole por el tierno gesto.

¿Cómo Alison Mandel se enamoró de Pedro Ruminot?

El año pasado, la humorista contestó algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, cuando alguien le consultó cuándo se dio cuenta que estaba enamorada de su actual esposo.

«¿En que momento te diste cuenta que estabas enamorada de Pedro?», fue el mensaje que le llegó a Alison Mandel.

«Una vez nos juntamos a la rápida (cuando éramos amigos) a darnos unos regalos y cuando se subió a su auto y se fue pensé…oh oh estoy muy enamorada de él…pasaron 40 minutos yo bien no a viendo mi regalo (que era bien feo) y me mandó un mensaje que decía ‘No dejo de pensar en ti'», reveló.

Lee también: Así será el reencuentro en televisión de Alison Mandel y Pedro Ruminot

En vivo

Si no supiste amar...