Espectáculos

Vanesa Borghi debutará este domingo con nueva sección en Sabingo

La modelo e influencer de 38 años, Vanesa Borghi, se hará cargo de una sección en Sabingo denominada La Ruta Verde.

Vanesa3
Chilevisión

Tras anunciar su quiebre matrimonial de Daniela Sturiza, con quien estuvo por 11 años, Vanesa Borghi se integró a un nuevo proyecto en televisión.

Y fue a comienzo de abril cuando confirmó que se trataba de Sabingo.

Sin embargo, mantuvo en secreto los detalles de su participación en el espacio de Chilevisión.

¿Cuál será el rol de Vanesa Borghi en Sabingo?

La modelo e influencer llega al espacio con una nueva sección llamada «La Ruta Verde».

Este nuevo contenido se estrenará este domingo 5 de junio. E invitará a conocer un estilo de vida más saludable, a tener un mayor contacto con la naturaleza, y a descubrir sabores, emprendedores y diversos restaurantes que ofrecen alternativas más sanas e innovadoras.

A través del recorrido por distintos lugares de Chile, será posible conectar con entretenidos panoramas. Y asimismo, diferentes formas de comer rico y sano con productos locales.

Vanesa Borghi Sabingo

Lee también: Juan Pablo Queraltó comparte nueva foto de El Último Pasajero a pocos días de su estreno

«Estamos felices con la llegada de Vanesa Borghi a la familia de Sabingo. Y es que viene con toda su alegría y energía a integrarse a nuestro equipo con esta nueva sección “La Ruta Verde”», comentó al respecto el productor ejecutivo del programa, Antonio Peredo.

«La familia de Sabingo sigue creciendo«, agregó el productor del espacio que se emite sábados y domingos, a las 15.00 horas.

Vanesa Borghi Sabingo

Por su parte, algunos de los lugares que visitará Vanesa Borghi son San Pedro de Atacama, Huilo Huilo, Panguipulli, Millahue en San Vicente de Tagua Tagua y Olmué, entre otros.

«Hace muchísimo tiempo que estaba buscando algo así. Me enorgullece que me hayan tenido en cuenta, así que voy a dar lo mejor de mí«, comentó sobre su llegada a Sabingo la ex participante de El Discípulo del Chef a ADN Radio.