Espectáculos

Gonzalo Egas volvió a la casona de los reality shows junto a su hijo

¡Inmortalizó el momento! Gonzalo Egas compartió una emotiva reflexión tras visitar la casona de Pirque junto a su hijo Noah.

Gonzzalo Egas
Instagram @gonzaloegas

Gonzalo Egas compartió una poderosa experiencia que vivió junto a hijo de 11 años.

Y es que en el marco del Día del Patrimonio, el entrenador retornó a la emblemática caso de los reality shows en los que participó.

«Esta foto la tomamos el domingo recién pasado. Fue para el Día del Patrimonio», comenzó relatando Gonzalo Egas en su cuenta de Instagram.

«La casa perteneció a la familia Hunneus, a la cual pertenecía Ester Hunneus, quien fue más conocida como Marcela Paz, quien fuera la escritora de Papelucho».

«Bueno, en este mismo lugar hace ya 17 años se grabaron «La Granja» y «La Granja Vip». Cuatro años después, se grabó «1810» y «1910». Jamás pensé que tantos años después volviera a entrar, pero ahora con mi hijo de 11 años acompañándome«, agregó el ex chico reality para acompañar la hermosa postal.

«Qué bello recuerdo para compartir con tu hijo» y «eres un ejemplo de padre», fueron algunos comentarios que recibió Gonzalo Egas de parte de sus seguidores.

Sus tatuajes en honor a Noah

Cabe recordar que Gonzalo Egas y Wilma González estuvieron juntos por cinco años.

Sin embargo, cuando terminaron de forma definitiva a fines del 2017, el personal trainer no quiso separarse del niño  y siguió así ejerciendo su rol como papá.

De hecho, Noah marcó un antes y un después en la vida de Gonzalo, quien ya cuenta con dos tatuajes en su honor.

El primero lleva el nombre de su hijo.

«Después de ver muchos tipos de letras para tatuarme el nombre de mi hijo, decidí hacerlo con su propia letra. La saqué de un cuaderno de hace unos años», comentó Egas en esa oportunidad.

Mientras que el segundo se basó en una foto que él mismo tomó.

«Hace más de dos años le tomé una foto a Noah. Él estaba absorto frente al computador buscando algo que no supe responder. Se metió en la web y yo, observándolo, no logré más que emocionarme al ver cómo en plena oscuridad, él se sorprendía al encontrar su respuesta»

«Me pareció algo mágico, pues ese simple hecho hablaba de su autonomía y de sus ganas de saciar su curiosidad», expresó el ex chico reality, agregando que «me lo tatué porque es la única manera de asegurarme el recordar ese momento todos los días«.

Lee también: Lisandra Silva reveló a quién se parece su hija Léiah