Espectáculos

¡Lo tiene claro! Vanesa Borghi comentó lo que haría con el millonario premio si gana El Discípulo del Chef

A través de sus redes sociales, Vanesa Borghi, dio a conocer qué es lo que haría con el premio millonario si ganara el programa.

Paulina Cardenas |

Vanesa Borghi El Discípulo Del Chef

Vanesa Borghi El Discípulo Del Chef

La noche de este jueves 10 de marzo, Chilevisión va a emitir la gran final de la tercera temporada del programa culinario El Discípulo del Chef. 

En esta ocasión veremos a los cinco finalistas: Karen Bejarano, Vanesa Borghi, Yuhui Lee, Carlos Díaz y Daniela Aránguiz, dejarlo todo para convertirse en el gran ganador o ganadora.

Vanesa Borghi contó qué haría con el premio si gana El Discípulo del Chef

Una de las finalistas de esta tercera temporada de El Discípulo del Chef, Vanesa Borghi, habló sobre cómo fue el proceso de ser parte del programa de cocina.

«Como habrán notado realmente estuve feliz cada instante en la cocina y disfruté muchísimo el aprender de cada uno de los que pasaron por ahí», partió diciendo la modelo argentina en su perfil de Instagram.

Lee también: ¡Está enorme! Hijo de Karen Bejarano se robó las miradas en El Discípulo del Chef

Además, Vanesa Borghi agregó «Gane o no la final, siento que gané en experiencia, compañerismo, aprendí a ser un poco más paciente, a no frustrarme porque no todo puede salir bien, siempre ver el lado positivo y me di cuenta que amo cocinar».

Pero eso no es todo, ya que Vanesa Borghi también respondió sobre la recurrente pregunta que le hacen sobre ¿Qué haría con los 15 millones de pesos si gana el programa?

«Me encantaría tratar de donar lo máximo posible a distintas fundaciones con las que trabajo durante el año», expresó la modelo.

Además, Vanesa Borghi añadió «Me encantaría tratar de donar lo máximo posible a distintas fundaciones con las que trabajo durante el año».

Para finalizar, la modelo trasandina dijo «donaría la mitad de mi premio y el resto lo utilizaría para arreglar mi departamento, porque hoy día es un caos».

Lee también: Final de El Discípulo del Chef: fecha, horario, finalistas y dónde verlo

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil