Espectáculos

Querido participante fue el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef

Un emotivo momento se dio en un reciente capítulo de El Discípulo del Chef, donde uno de los participantes tuvo que abandonar la competencia.

Discipulo Del Chef Eliminado Ayer
Chilevisión

El día de ayer se emitió un intenso y emotivo capítulo de El Discípulo del Chef, donde se dio a conocer un nuevo eliminado.

Cabe destacar que en el episodio del 25 de febrero comenzaron las competencias individuales, y se disolvieron los equipos rojos, verde y azul.

En este contexto, se realizó una prueba de inmunidad en El Discípulo del Chef, donde se definieron duplas para preparar postres a base de chocolate.

Y luego que cada pareja presentara su preparación, los chefs decidieron que las ganadoras eran Vanesa Borghi y Daniela Aránguiz. Al ser las triunfadoras, ambas tenían la misión de ser juezas de la segunda competencia, donde debían cocinar pescado.

Ahí Aránguiz decidió que el plato de Yuhui Lee había sido el peor plato, mientras que Borghi eligió el de Camilo Huerta.

Tras esto, era el momento de saber quién tendría que dejar la competencia.

¿Quién fue el eliminado de ayer en El Discípulo del Chef?

Es así como estos dos participantes quedaron con riesgo de abandonar el programa de cocina de Chilevisión.

Y al final el eliminado fue Camilo Huerta, decisión que fue tomada por Sergi Arola, Ennio Carota y China Bazán, lo que provocó gran tristeza.

Discipulo Del Chef Eliminado Ayer
Créditos: Chilevisión

«Estoy contento, orgulloso. Eres un gran tipo, eres un gran motivador y eso se agradece en la cocina», le dijo Carota para despedirse del ex Yingo.

Por su parte, Camilo Huerta se tomó bien la decisión de los chefs y también quiso decir unas palabras, donde destacó que ahora se iba más tranquilo, a diferencia de su primera participación en el espacio.

«La otra vez me fui llorando y ahora me voy más feliz. Lo disfruté mucho, soy como esas personas que son como esponjas, que le encanta aprender. Era un placer venir al programa e irme con una idea en la cabeza», aseguró.

«Lo pasé bien, conocí gente espectacular. Estoy agradecido de lo que me enseñaron. A los chicos les diría que sigan trabajando, estudiando. Espero que gane el más mejor. Les deseo éxito a todos», cerró Camilo Huerta.

Te puede interesar: ¿Tendrá que dejar Aquí se Baila?: Felipe Ríos reveló que sufrió una lesión