Espectáculos

Vanesa Borghi amenazó a Mauricio Pinilla con preguntarle por su próxima conquista

Mediante su cuenta de Instagram, Vanesa Borghi subió historias junto a Mauricio Pinilla. Mira la reacción del animador cuando fue amenazado.

Jonas Moraos |

Vanesa Borghi y Mauricio Pinilla

Crédito: captura de Instagram de @vanesaborghi

La modelo y animadora Vanesa Borghi, bromeó junto a Mauricio Pinilla a través de su cuenta de Instagram. Pese a que todo era en chiste, ella aprovechó para hablarse de su historial amoroso, el cual ha sido muy comentado en las últimas semanas.

Todo comenzó cuando la modelo utilizó su cuenta de Instagram para grabar un par de historias junto a Mauricio Pinilla. En este sentido, Vanesa Borghi mostró el divertido momento que comenzó cuando le dijo: “Miren con quien estoy… voy a decir que es el galán de Chile”.

Luego del comentario de la ex Morandé con Compañía, el ex futbolista Mauricio Pinilla comentó: “Usted es la más cotizada de la televisión chilena”. De inmediato, Vanesa Borghi bromeó lanzando la pequeña amenaza: “No voy a decir más nada, porque o si no le empiezo a preguntar cual es la próxima conquista”.

En ese momento, Mauricio Pinilla puso cara seria, y se tapó la cara con sus manos. Sin embargo, la misma Vanesa Borghi se encargó de aclarar: «Todo es chiste, por las dudas. Nos conocemos desde chiquitos, cuando éramos unos niños».

Por su parte, Mauricio Pinilla también compartió las historias junto a Vanesa Borghi, y compartió varios emojis de risa. Además, escribió unas lindas palabras para su colega: «Linda Vane, gracias por tu tiempo. Siempre risas».

Las historias de Vanesa Borghi y Mauricio Pinilla:

A continuación puedes visualizar el video de las historias de Instagram que subió la modelo Vanesa Borghi junto al animador nacional, Mauricio Pinilla:

Con respecto a las «conquistas» de Mauricio Pinilla, recientemente el animador reveló que estaba soltero, desmintiendo que estaría en una relación con Gala Caldirola. De hecho, en declaraciones a Me Late, comentó: “Por ahora no, estoy soltero, súper tranquilo, tengo muy poco tiempo para mis cosas. Como estoy tan contento con lo que estoy haciendo, no salgo, trabajo en las noches”.

Lee también: Paula Escobar corrobora sus dichos sobre las conquistas de Pinilla

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil