Espectáculos

Van Gogh Chile: ¿Cuánto cuestan y dónde comprar las entradas?

El evento incorpora 300 pinturas en un recorrido con tecnología de vanguardia y estará en Chile hasta febrero de 2022 en el Movistar Arena.

Van Gogh Chile
Beyond Van Gogh

¡Imperdible! Entre el 8 de diciembre de 2021 y el 4 de febrero de 2022 podremos disfrutar de la exposición Beyond Van Gogh: The Immersive Experience en el Movistar Arena.

En total, son 300 obras emblemáticas del artista que vas a poder disfrutar a través de proyecciones, realidad virtual y 3D.

Este espectáculo será hecho realidad por el diseñador francocanadiense Mathieu St-Arnaud.

Así, se apreciarán de una manera más detallada e interactiva la «Noche estrellada»«Los Girasoles» y «Almendro en flor», entre más pinturas de Vincent Van Gogh.

La exhibición ha estado presente en otras ciudades del mundo como Nueva York, Miami, Berlín, Bruselas, Londres y Beijing.

Como te habíamos contando se realizará en Chile el 8 de diciembre de este año en el Movistar Arena, mientras que el 4 de febrero de 2022 será el cierre.

¿Dónde se podrán comprar las entradas?

Este lunes 15 de noviembre comenzará la venta de entradas a través del sistema PuntoTicket o en la página oficial del evento www.vangoghchile.com.

¿Cuánto cuestan las entradas para Beyond Van Gogh Chile?

Este lunes 15 de noviembre se dieron a conocer los precios de las entradas para la exposición Van Gogh Chile.

Vincent (Adulto general) Lunes a Jueves $17.250

Vincent (Adulto general) Vie – Sab – Dom – Feriados $23.000

Vip The Potato Eaters $46.000

Pack Starry Night (4 Adultos) Lunes a Jueves $51.750

Poppies (Menores de 12 años) $10.350

Sunflowers (Mayores de 60 años) $10.350

El Vip The Potato Eaters incluye el ticket para acceder a la exhibición en horario seleccionado, acceso a través de fila rápida sin esperas en el acceso principal y Pack de Merchandising exclusivo con productos selectos para el recuerdo.

Show en pandemia y requisitos para asistir

Por la situación sanitaria y a fin de evitar un rebrote de Convid-19, la exposición de Vincent Van Gogh en Chile se realizará bajo el siguiente protocolo de bioseguridad:

  • El ingreso se permitirá exclusivamente a quienes porten cédula de identidad, pase de movilidad en estado HABILITADO (que se obtiene con el esquema de vacunación COVID-19 completo) y tu e-ticket a la experiencia.
  • No tener fiebre (temperatura máxima de 37,5°) al momento de ingresar al recinto, lo que será comprobado por personal de salud capacitado.
  • Usar mascarilla aprobada por las autoridades de salud durante toda su permanencia en el recinto.
  • No ser un paciente COVID-19 activo y/o con PCR o test rápido positivo o que se encuentre en cuarentena preventiva o activa indicada por las autoridades de salud.
  • No haber tenido contacto estrecho con pacientes COVID-19 y/o PCR o test rápido positivo.
  • Mantener una distancia mínima de 1 metro entre tu grupo y otros grupos de personas durante toda tu permanencia en el recinto.
  • No haber tenido síntomas como cefalea, tos, fiebre, mialgia (dolor de cuerpo), dolor de oídos, disnea o diarrea.
  • Lavar sus manos por al menos 20 segundos de forma obligatoria después del uso de los servicios sanitarios.
  • Usar de forma permanente alcohol gel dispuesto a través de todo el recinto.
  • El consumo de alimentos no estará permitido al interior de la exhibición, pero el recinto tendrá sus terrazas habilitadas para que puedas disfrutar de forma segura de acuerdo a los lineamientos del plan Paso a Paso.
  • Las personas que no respeten todas y cada una de las indicaciones serán invitadas a abandonar el recinto de forma inmediata, dado que nos reservamos el derecho de admisión según nuestros términos y condiciones que se aceptan al momento de la compra del ticket.

Lee también: Luis Fonsi se sincera sobre su regreso a Chile