Espectáculos

«Vamos mi Elisa»: José Miguel Viñuela entregó nuevos detalles del estado de salud de su pequeña hija

A través de su cuenta de Instagram, el rostro de televisión compartió con sus seguidores más detalles del estado de la pequeña Elisa.

Valentina Fuenzalida |

Jose Miguel Vinuela

Jose Miguel Vinuela

Ayer te contamos que el animador de televisión, José Miguel Viñuela compartió una alerta en su cuenta de Instagram: su hija Elisa, la más pequeña de su familia, estaría pasando un complejo momento de salud.

Y es que, el conductor contó que su pequeñita está con virus sincicial. Una patología que afecta gravemente a los niños, ya que causa infecciones en vías respiratorias y pulmones.

Por eso, cuando el exrostro de Mega compartió una imagen de él junto a Elisa, a quien se le veía con una cánula nasal ayudarla a respirar, de inmediato la preocupación cundió entre sus seguidores.

Sobre todo porque, José Miguel Viñuela, no se refirió mucho, en ese momento, sobre el estado de la pequeña y sólo se limitó a publicar ese registro en Instagram.

José Miguel Viñuela y su hija Elisa

José Miguel Viñuela entregó nuevos detalles

Pero hoy por la tarde, el mismo José Miguel Viñuela entregó nuevos detalles sobre la salud de su pequeña hija Elisa, la menor de sus cuatro hijos que contrajo el virus sincicial. 

Y es que este sábado, el ex «Mucho Gusto» preocupó a sus seguidores tras publicar una foto de la pequeña, quien tenía puesta una sonda respiratoria, mientras lo observaba fijamente. «Vamos mi Elisa…  <3 <3 #sincicial«, escribió el comunicador en su cuenta de Instagram, junto a la postal.

Ahora, José Miguel Viñuela compartió otra imagen de la pequeña, donde aparece riendo, mientras sigue sosteniendo en su rostro la pequeña sonda.

Hija de José Miguel Viñuela

«Siempre sonriendo… Te queremos tanto. Gracias a cada uno de ustedes por sus buenos deseos«, escribió el exanimador de «La Hora de Jugar», recibiendo el apoyo de rostros del espectáculo como Begoña Basauri, Julián Elfenbein y Chiqui Aguayo.

Padres preocupados

Esta preocupante noticia fue seguida por otro padre famoso también revelara su padecimiento.

En la misma publicación, el actor, Cristián Riquelme, también confesó los difíciles días que estaría pasando junto a sus retoños.

Cristian Riquelme en Instagram

«Ufff, fuerza niña linda… Por acá con los 3 en la misma, pero no oxígeno aún», le escribió el jurado de Yo Soy All Stars a la exfigura de Mega.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil