Espectáculos

Pampita se llena de halagos con tierna postal junto a su hija Ana: ¡Están vestidas iguales!

Este domingo, modelo argentina utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una tierna postal junto a la menor de sus hijas, la pequeña Ana.

Pampita Y Su Hija
Instagram

Este domingo por la mañana, la modelo argentina, Carolina Ardohaín, enterneció las redes sociales con una bella postal junto a su pequeña hija Ana. Por lo que Pampita se llenó de halagos en su cuenta.

Y es que la también conductora de televisión transandina, sorprendió a sus más de 6.5 millones de seguidores en Instagram, al compartir una tierna serie de imágenes donde posa junto a la pequeña, que hace unos días cumplió recién un mes, mientras ambas lucen pijamas a juego en una soleada mañana.

Además, Ardohaín, acompañó estos registros del breve mensaje: «Domingo en Pijama!» y en pocos minutos las postales superaron los 110 mil «me gusta» en la popular red social.

Pampita Instagram
Pampita Instagram

De esta forma, Pampita se llenó de halagos por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en comentar las fotografía. Destacando la belleza de ambas y el gran parecido de Ana con sus hermanos.

Recordemos que Carolina Ardohain, y su esposo, el empresario Roberto García Moritán, contrajeron matrimonio a fines de 2019 y el pasado 22 de julio dieron la bienvenida a Anna, su primera hija en común y desde ese entonces, la pareja ha compartido imágenes en redes sociales de tiernas postales de su día a día.

Un mes con Ana

Hace unos días, te contamos que ‘Pampita’, se encontraba celebrando el primer mes desde el nacimiento de su pequeña hija la bebe Ana.

De hecho, por medio de unas historias en su cuenta de Instagram se pudo ver un encargo especial para la celebración de la recién nacida: una linda torta.

Pampita Y Su Hija
Pampita Y Su Hija

Es más, el pasado 22 de julio Pampita y su pareja Roberto García Moritán se convirtieron en padres gracias al nacimiento por parto natural de la pequeña Ana.

Por otra parte, desde el nacimiento de su hija Pampita y su pareja han estado publicando cada acontecimiento y esta celebración del primes mes no podía ser diferente.

Igualmente, llamó la atención la hermosa y detallada torta con la que la modelo espera seguir celebrando durante esta jornada.