Espectáculos

«Vamos con todo el domingo»: Camila Ruiz tras ser nominada en El Discípulo del Chef

La locutora de FMDOS fue la nominada en el último episodio de El Discípulo del Chef e hizo declaraciones al respecto.

Camila Ruiz (2)
Instagram: @camilaruizs

Camila Ruiz fue la participante nominada para quedar en zona de riesgo en el último capítulo de El Discípulo del Chef luego de que el equipo azul perdiera la jornada. Carolina «China» Bazán se vio obligada a nominar nuevamente a alguien del equipo azul quien se sumaría a Gala Caldirola, luego de que pusieran en el último lugar el plato de pollo que tuvieron que cocinar.

Ante esto, nuestra querida locutora de Voy Contigo, expresó lamentar la situación pero sentirse tranquila frente a ella y mirando el lado bueno.

Camila Ruiz (1)
Instagram: @chilevision

Las reacciones de Camila Ruiz tras ser nominada en El Discípulo del Chef

La ganadora de Master Chef Chile declaró no haberse sorprendido con el resultado. «Yo esperaba que fueran a nominarme a mi porque ya me habían nominado la semana pasada», dijo. «Cuando estaban entre la Miel y yo supuse que iba a ser yo«.

La locutora de Voy Contigo aseguró haber sospechado la decisión de Carolina Bazán previamente por los comentarios que ella habría hecho alguna vez. «En algún momento la China dijo que yo soy mucho más piola, no ando tratando de liderar, en el fondo yo voy a cocinar», dijo. «Yo hago mi trabajo, paso muy desapercibida y eso quizás tampoco es algo que le guste mucho a la China«.

Cami Ruiz reconoció haber sentido «mucha lata» por haber sido nominada por segunda semana consecutiva, considerando que ella confía en sí misma y, según sostuvo, cocina bien y es un aporte para el equipo.

Sin embargo, la chef no se amargó con la situación y vio el lado bueno de las cosas. Según comentó a FMDOS, ha tenido una buena experiencia en el programa. «He conocido a gente bacán, seca y buenos compañeros«, dijo contando que su participación le ha significado ganar nuevos amigos.

Respecto a lo que viene, a pesar de considerar que las nominaciones no siempre son justas, Camila Ruiz aseguró sentir calma y confianza en que lo que pase tendrá que pasar. «Estoy tranquila, entregada a la situación, entregada a lo que vaya a pasar. Finalmente esto es un juego y solamente uno gana el programa», comentó. «Vamos con todo y a esperar el domingo que sea lo que dios quiera«, cerró.

Lee también: China Bazán eligió a nominada en el Discípulo del Chef: «Estoy en aprietos»