Espectáculos

«Vamos a esperar el llamado»: La delicada situación por la que Pamela Díaz tuvo que ir a Carabineros

Fue en redes sociales que Pamela Díaz reveló que se encontraba en una comisaría, donde tuvo que ir a hacer una denuncia.

Pamela Diaz Carabineros

Durante la tarde del miércoles, Pamela Díaz llamó la atención al mostrar que se encontraba en una comisaría de Carabineros, lugar donde llegó a hacer un importante trámite.

Fue en sus historias de Instagram, donde la modelo chilena le contó a sus más de 2 millones de seguidores los detalles de la delicada situación por la que tuvo que recurrir a la policía.

«Aquí en Carabineros de Chile, porque vine a hacer la denuncia como corresponde, aunque sea una lata un trámite, yo hago todas las denuncias», comenzó diciendo Pamela Díaz.

«Y venimos con la Verito entonces aquí a Carabineros para hacer nuestra denuncia cuando me hackearon mi WhatsApp. Así que mucha energía positiva y vamos a esperar entonces el llamado», confesó la conductora de Hoy y es Hoy.

El hackeo que sufrió Pamela Díaz

Y es que recordemos que hace algunos días, la exanimadora de La Noche es Nuestra alertó a sus fans en la red social que le habían hackeado su WhatsApp.

En ese entonces, la pareja de Jean Philippe Cretton le advirtió que quienes tengan su número guardado en el celular, no respondan los mensajes que les podrían llegar desde su contacto a través de la aplicación.

«Querida pipul, les cuento que me hackearon mi WhatsApp (…) Ayer me pasó la sorpresa de que, de las 12 del día en adelante, ya no tengo WhatsApp», señaló.

«Y hago esto público porque a todos mis contactos, y a toda mi gente, le están pidiendo -a los más cercanos obviamente- les están pidiendo plata. El último mensaje que mandaron fue a Felipe Vidal hace un ratito», aseguró Pamela Díaz. 

Hay que destacar que ayer, la influencer reveló que ya sabían el nombre y apellido de la persona que hackeo su WhatsApp. Sin embargo, todavía falta que investiguen bien la identidad.

Lee también: «Estai mina»: Jean Philippe Cretton subió intenso coqueteo con Pamela Díaz a sus redes sociales

En vivo

Si no supiste amar...