Espectáculos

«Vamos a entrar con todo»: María Luisa Godoy comentó sobre los preparativos para Viña 2023

Aun quedan varios meses, pero tanto María Luisa Godoy como Martín Cárcamo ya empezaron con los preparativos.

Constanza Rodriguez |

María Luisa Godoy Y Martín Cárcamo

Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Hace ya unos días que se confirmó a algunos de los artistas que participarían en la nueva edición del Festival de Viña 2023. Por lo que, los animadores están listos para este nuevo desafío.

Sin embargo, actualmente tanto Martín Cárcamo como María Luisa Godoy están en sus propios asuntos. Uno grabando su propio programa, y ella cuidando a su pequeño bebé que nació hace más de un mes.

Pero, en un tiempo ya deberían estar ambos trabajando de lleno para este gran evento, ya que, sabemos que es mucho lo que deben hacer antes de poder subirse al escenario de la Quinta Vergara. 

María Luisa Godoy cuenta los detalles de Viña 2023

En una conversación con el medio Página 7, la animadora aseguró que: «En los próximos meses vamos a entrar con todo junto a Martín, con los ensayos, los trabajos. Todavía no parte lo más intenso, lo hemos visto más socialmente».

Además, también hizo referencia a Martín Cárcamo, y es como ambos tienen una increíble energía en el escenario, «lo quiero mucho y es un muy buen amigo. Siempre es un agrado y un honor trabajar con él».

Algo que queríamos conocer era su opinión sobre los artistas que actualmente están confirmados para el Festival, ya que, ella grabó un programa con varios cantantes del género urbano.

«Creo que la parrilla está muy buena y contingente. Hay artistas nacionales y me alegro de que les den los espacios que se merecen», indicó.

Sin embargo, obviamente todos queremos saber cuáles serán los vestidos que María Luisa Godoy piensa ocupar para Viña 2023. Pero, aseguró que como acababa de dar a luz, lo que menos quiere es estar probándose vestuarios para la ocasión.

Así que tendremos que esperar un poco más para ver el estilo por el cual apostará la animadora en esta ocasión.

También te puede interesar leer: ¿Tienes problemas para dormir?: Está técnica de respiración te ayudará a conciliar el sueño

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil