Espectáculos

Carolina Oliva revela detalles de su participación en la temporada 2 de Aquí se Baila

Carolina Oliva es una de las confirmadas de la secuela de Aquí se Baila. La actriz detalló cómo se está preparando junto a su pareja.

Carolina Oliva Aquí Se Baila
Canal 13

Carolina Oliva fue confirmada como participante en la nueva temporada de Aquí de Baila. La actriz reveló cómo se siente con esta oportunidad y detalló la preparación que realiza para competir en la secuela del programa de baile.

“Me sorprendió el ofrecimiento, pero yo igual tenía la sensación de que me iban a llamar, no sé por qué”, señaló la bailarina. Junto con esto, confesó que ser parte de Aquí se Baila es, “un regalo del universo, y una tremenda oportunidad de crear y hacer cosas muy entretenidas para la gente”.

Y continuó, “Para mí es alucinante estar haciendo esto de la noche a la mañana al 100%. Además que yo soy fan de este programa, lo veo porque la Blanquita Nieves es mi amiga”.

Carolina Oliva
Créditos: Reproducción

Preparación de Carolina Oliva para Aquí se Baila

La actriz confirmó que su pareja de baile será Felipe Basaéz y agregó que “es uno de los mejores bailarines del programa, es un súper buen compañero, un muy buen partner”.

Por otro lado, Carolina Oliva comentó cómo se está preparando para enfrentar esta difícil competencia, “Estoy tomando clases diarias de una hora de ballroom y de varios otros ritmos puntuales donde yo creo que no tengo tanta técnica, en la medida que me da el cuero entre los ensayos del programa”.

Carolina Oliva Aquí Se Baila 2
Créditos: Canal 13

Pero eso no fue todo, ya que la actriz tiene mucha confianza en sí misma y su compañero, “Creo que con Felipe Basaéz tenemos hartas posibilidades de ganar, pero hay que trabajar por ello, y lo estamos haciendo con mucha pasión. Tengo bastante fe, hay un trabajo de profesionales increíbles detrás, y el único foco es entregar un lindo espectáculo a la gente”.

Aquí se Baila 2

La fecha de estreno de la nueva temporada de Aquí se Baila será el lunes 11 de abril. Durará sólo 3 semanas y será “extrema” según Sergio Lagos, quien repetirá el rol de animador.

Aquí Se Baila
Créditos Canal 13

También ya se conocen quiénes serán los participantes que estarán junto a Carolina Oliva en la competencia. Estos son Carolina Soto, Pamela Díaz, Yamna Lobos, Bruno Zaretti, Catalina Palacios, Amaya Forch, nuestro querido Eyal Meyer, locutor del programa Dos, La Revista en FMDOS, Felipe Contreras, Rodrigo Villegas, Thati Lira, Andrea Hoffmann, Camila Andrade, Faloon Larraguibel, Valentina Roth, Xiomara Herrera y Koke Santa Ana.

Y el jurado que evaluará a las parejas de famosos serán los mismos de la primera temporada, Karen Connolly, Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro.

Lee también: “Será extrema”: Sergio Lagos revela cómo será la segunda temporada de Aquí se Baila. 

En vivo

Si no supiste amar...