Espectáculos

«Qué onda el apañe»: Vale Roth agradeció el apoyo tras retirarse de Aquí se Baila y adelantó nuevos proyectos

A través de sus redes sociales, Valentina Roth, agradeció a sus seguidores por todos los mensajes tras abandonar el estelar de baile.

Paulina Cardenas |

Vale Roth Nuevos Proyectos

Vale Roth Nuevos Proyectos

Hace unas semanas atrás te contamos que la ex chica reality, Valentina Roth tuvo que abandonar la competencia del programa Aquí se Baila de Canal 13.

¿La razón? Debido a una lesión que sufrió hace unos años en una de sus rodillas, lo que le impide poder bailar y por ende armar las coreografías que pide el formato.

De hecho, todo esto, la influencer lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde entregó las razones de su decisión.

Al punto que se realizó una resonancia magnética, donde se vio que tiene una rotura en el menisco izquierdo.

«Menisco lateral discoideo incompleto, tengo rotura de menisco asociado a desgarro del cuerpo anterior, o sea rotura de menisco izquierdo», expresó Vale Roth en esa oportunidad.

Y finalmente debido a esta lesión, tuvo que decir adiós al programa Aquí se Baila, ya que la rodilla no cooperó mucho con los pasos de baie que tenía que realizar.

Vale Roth agradeció el apoyo de sus seguidores y adelantó nuevos proyectos

Sin embargo, cuando ya han pasado algunos días desde que se dio a conocer que Vale Roth abandonaba la competencia de Aquí se Baila, la influencer ya se encuentra sumergida en nuevos proyectos.

De hecho, a través de sus redes sociales, específicamente en sus historias de Instagram, la influencer se tomó un momento para agradecer a sus seguidores por todo el apoyo en estas semanas y en estos complejos momentos.

Lee también: Valentina Roth se defiende ante quienes dudaron sobre su lesión: “Infórmense y lean”

«Yo creo que de la temporada esta que tuve en Aquí se Baila me quedo con el cariño de toda la gente porque se pasaron todos los mensajes de apoyo, sobre todo las mujeres. Qué onda el apañe, les mando un besito a todas, a cada una de ustedes y un abrazo bien apretado. Se vienen sorpresitas muy muy pronto que les estaré contando«, expresó Vale Roth en una de sus historias.

Lee también: Vale Roth y su gran preocupación al tener que someterse a una cirugía

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil