Espectáculos

«Ustedes no me creyeron»: Tía Yoli revela potentes predicciones que sí se cumplieron

La mentalista sorprendió con una nueva transmisión para aclarar cuáles de sus predicciones ya se cumplieron. Revisa qué dijo Yolanda aquí.

Tía Yoli Predicciones
FB de Tía Yoli

Yolanda Sultana, más conocida como la Tía Yoli, realizó un nuevo live a través de su Facebook para aclarar las predicciones que sí se han cumplido.

Recordemos que la mentalista chilena ha destacado en el mundo del espectáculo debido a la cantidad de advertencias que lanza tanto de Chile como del mundo.

Si bien el público de la tarotista está bien dividido, los que la siguen han logrado demostrar que su palabra se ha cumplido en ocasiones.

Tía Yoli Predicciones (1)
FB de la Tía Yoli

Tía Yoli aclara detalles del éxito de sus predicciones

En medio de su programa que realiza en su cuenta oficial de Facebook, partió aclarando lo feliz que se encontraba.

Agradezco de todo corazón a todos los medios, prensa escrita, televisión y radios que me han viralizado. He salido en todas las pantallas”, comenzó diciendo Yolanda.

Luego, inmediatamente explicó uno de los motivos de por qué la gente la sigue.

Yo no tengo un calendario en mi cabeza, pero los anuncios que hago los digo y suceden antes que termine el año”, sumó Sultana para luego dar a conocer cuáles son estos aciertos.

Tía Yoli Predicciones (2)
FB de la Tía Yoli

Yolanda Sultana sobre las predicciones que sí se han cumplido

Vengo hablando hace más de un año de los volcanes y hoy estamos viendo desde el extranjero eventos bastante grandes. Puede quemarse mucha gente”, aseguró.

En eso, de fondo suena un hombre que al parecer sería su productor o manager que le recuerda que en 2021 también predijo los problemas económicos.

El año pasado hablaba del costo de la vida y las inflaciones que ustedes no me la creyeron, me criticaron, se ofendieron. Creyeron que yo tenía contacto con los supermercados, barrieron mi nombre”, sumó, para rematar diciendo que esas mismas personas acudieron a ella posteriormente cuando descubrieron que los precios sí subieron.

Tía Yoli Predicciones (3)
FB de la Tía Yoli

En vivo

Si no supiste amar...