Espectáculos

Latife Soto mostró las pruebas: se cumplió su predicción sobre Qatar 2022

La tarotista sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar un vaticinio acertado sobre el Mundial de Fútbol.

Latife Soto Sismo
Canal 13

En los últimos años, Latife Soto se ha convertido en una de las tarotistas más populares del país. Por eso, es consultada incluso en programas de televisión como Más Viví que Nunca, donde acude de forma frecuente a dar distintas predicciones.

Esa popularidad la alcanza en otros espacios como las redes sociales. Por ejemplo en Instagram, ya suma más de 116 mil seguidores, plataforma donde da algunas predicciones y donde también revela lo propio cuando estas se cumplen.

Por ejemplo, en semanas pasadas, Latife Soto recordó en sus redes que ella había vaticinado que Jair Bolsonaro perdía las elecciones de Brasil.

«Si era difícil para Bolsonaro continuar, se vienen elecciones y él dudará de los resultados. No vislumbro una figura que los saque de esto, el país está muy polarizado y ya nadie cree en los políticos, sea del lado que sea. Un sector se aprovechará de Bolsonaro, a quien veo derrotado. Veo unos tres años en Brasil, donde continúan las maratones de engaños, el pueblo de Brasil será constantemente defraudado», dijo a principios de noviembre cuando ganó Lula.

Ahora, Latife Soto volvió a demostrar una predicción suya cumplida, relacionada con el Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Esto lo contó, también, a través de su feed de Instagram.

El vaticinio de Latife Soto

La semana pasada, la Selección Argentina venció a México en un impactante duelo, esencial victoria para intentar superar la fase de grupos y clasificar a Octavos de Final. Ese día, se viralizó un video de los festejos del plantel albiceleste en los vestuarios. Una polera de la selección mexicana estaba en el piso, y Messi -al sacarse los tacos- la toca en el suelo, lo que hizo enojar al boxeador mexicano Saúl Álvarez Canelo, quien en redes expresó:

Canelo Tuits
Twitter: @canelo

Son estas amenazas, realizadas en el marco del Mundial de Qatar 2022, las que citó Latife Soto en horas recientes -a través de su Instagram- como una predicción cumplida.

Lo que alega es que hace un año, ella dijo: «En el mundial de Qatar remecerá a la organización la información que un destacado futbolista corre mucho peligro. Debido a que lo amenazarían de muerte. Le molestarán, lo fastidiarán para que casas de apuestas y marcas logren mucho dinero. Ante aquello, pido oraciones y peticiones por Neymar Jr. y Lionel Messi».

Estas palabras están plasmadas en su próximo libro, por lo que la tarotista asegura que predijo la amenaza a Messi.

Lee también: ¡Se la jugó! Latife Soto predijo al ganador del Mundial de Qatar 2022

En vivo

Si no supiste amar...