Espectáculos

«Uno quiere hacer las cosas bien»: Naya Fácil colapsó luego de saber la fecha de su nueva audiencia

Naya Fácil reaccionó mal en redes sociales luego de enterarse que sigue en pie la formalización en su contra.

Naserin Mograby |

Naya Facil Audiencia

Créditos: Instagram @xnayafacil__

En las últimas horas se dio a conocer que Naya Fácil nuevamente fue llamada a una audiencia, debido a una polémica que protagonizó en Caldera.

La información la entregó radio Bío-Bío, quienes detallaron que será el próximo 1 de marzo que la influencer tendrá que presentarse frente a la justicia. Aunque en esta ocasión no es necesario que lo haga de manera presencial.

Recordemos que Naya Fácil tuvo graves problemas luego de no asistir a la audiencia que estaba agendada para fines de diciembre pasado. Incluso en aquel entonces su abogado le advirtió que emitirían una orden de arresto, la que finalmente no se realizó.

Aunque luego de saber esta última decisión la joven de 25 años se mostró muy alegre, la noticia de que la acusación por «ultraje a objetos o lugares de culto» en su contra sigue en pie, la preocupó.

La reacción de Naya Fácil

Cabe destacar que esta situación se produjo luego que en el año 2019, la influencer se grabara haciendo topless dentro de la iglesia de Caldera. Y es por esto que la actual alcalde esa comuna decidió tomar cartas en el asunto.

Y luego que Naya Fácil se enterara que sigue en pie la denuncia en su contra, no reaccionó de la mejor manera, lo que mostró durante la mañana de este jueves.

«Qué rabia, de tempranito las malas noticias (…) Estoy llorando de la frustración, cómo tanto. Uno quiere hacer las *** bien y problemas tras problemas», lamentó en sus historias de Instagram.

Créditos: Instagram @nayafacilc

Poco después Naya Fácil subió un video de ella, en el que no quiso entregar detalles de lo que está pasando, aunque confesó cómo es que se siente.

«Chiquillos tengo que aprender a controlar mi ira… que hoy día recibí una muy mala noticia, pero ya se está tratando de solucionar. Y yo soy muy, muy alaraca, de verdad como que llego y me tomo todas las noticias malas… y no sé cómo controlar mi impulso», señaló.

«Estoy tratando de trabajar, ni siquiera terminé de hacer mis ejercicios (…) he estado todo el rato con el celular, y de a poco se está solucionando», cerró Naya Fácil. 

Lee también: «Les falta abrir sus mentes»: Naya Fácil se hace radical cambio de look y le llueven las críticas

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil