Espectáculos

«Les falta abrir sus mentes»: Naya Fácil se hace radical cambio de look y le llueven las críticas

Luego de mostrar su nuevo look, Naya Fácil recibió varios comentarios negativos, por lo que descargó en redes sociales.

Naya Facil Look
Instagram @nayafacilc

Naya Fácil siempre se mantiene activa en redes sociales, donde muestra cada detalle de su día a día, sus proyectos, y en esta ocasión el nuevo look que eligió. 

Fue en su nueva cuenta de Instagram @nayafacilc que la influencer chilena reveló que se decidió por un rubio más claro y un corte de pelo distinto. Sin embargo, hay que destacar que solo se trataba de una peluca.

Lo anterior impactó a los seguidores de Naya Fácil, ya que se veía completamente distinta a cómo luce por lo general, así que de inmediato le enviaron varios mensajes para opinar sobre su look.

Naya Facil Look
Créditos: Instagram @nayafacilc

Pero al parecer la mayoría de los comentarios que recibió fueron negativos, lo que ella dejó en claro en sus historias al descargarse tras las críticas que le dejaron.

«Si su opinión es negativa, no debería darla porque no me interesa», lanzó Naya Fácil claramente molesta.

Por último ella lanzó una crítica a los haters. «Les falta abrir sus mentes, están acostumbrados a ver pelos negros y ser como todos jajaja. Y eso que no me compré la morada. Salgan de lo común y se les arreglará la vida», les recomendó.

El desahogo de Naya Fácil

Pero las críticas por su nuevo look no fue lo único que molestó a la figura de redes sociales, ya que poco rato después pasó otro desagradable momento.

Y es que cuando estacionaba su auto fuera de su casa, un hombre comenzó a apurarla, lo que provocó que Naya Fácil tuviera un pequeño accidente. 

«Todos los días me estaciono donde mismo, si vivo acá (…) 3 veces le di espacio para que pasara y cabía perfectamente. Pero el *** no quiso y esperó que me estacionara y no quiso pasar. Por apurarme pasé a llevar mi espejo», reclamó.

«Yo las *** apuradas no las hago y menos cuando me mandan los simios (…) He manejado todo Santiago y fuera de Santiago, nunca me había pasado nada. Pero si me apuran no funciono, menos en mi casa loco», se justificó Naya Fácil.

«Qué rabia me dan, ya algún día me iré de acá y tendré para estacionar hasta 10 autos», cerró la influencer.

Naya Facil Look
Créditos: Instagram @nayafacilc

Lee también: «Voy a comenzar a hacer mi vida común y corriente»: Naya Fácil explica su situación

En vivo

Si no supiste amar...