Espectáculos

«Uno no puede abusar tampoco»: Pincoya y Francisco arremeten contra Mónica por participar del repechaje de Gran Hermano Chile por motivos de salud

La señora Mónica reveló que participó del repechaje de Gran Hermano Chile por un problema de salud. Aquí los detalles.

Gran Hermano Chile (6)
Créditos: CHV

Sorpresa causó la aparición de Mónica Ramos en el segundo repechaje de Gran Hermano Chile y es que la mujer de 77 años se había negado al primero.

Sin embargo, la ex participante del reality de CHV reveló el verdadero motivo que la llevó a querer a reingresar al programa.

Y es que le contó al panelista Michael Roldán que está pasando por un mal momento de salud y debe costearlo. «Se me quebró una pieza de la prótesis, entonces necesito esa plata, porque tengo que pagarlo», admitió Mónica Ramos en el estudio.

Tras esta noticia, los seguidores del programa de CHV recalcaron en que ojalá pueda ser ayudada, opinión que compartió su compañero Jorge Aldoney.

Gran Hermano Chile (5)
Créditos Instagram: @michaelrb

La crítica de Pincoya y Francisco a Mónica Ramos

En la casa de Buenos Aires ya saben del complejo momento que está viviendo la mujer de 77 años, por lo mismo es que Jorge tiene la intención de decirlo al aire.

Sin embargo, esta decisión fue duramente criticada por Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya y por Francisco Arenas, quienes no están para nada de acuerdo.

«La Mónica le dijo a Jorge que ella quería volver porque se le rompió su prótesis, entonces era para juntar plata. Entonces Jorge quiere decirlo ahí, en el programa de la Diana, para que ayuden a… pero yo creo que no corresponde», partió diciendo la mujer oriunda de Chiloé.

Sin embargo, agregó que: «Yo voy a hablar con Gran Hermano porque yo tengo una amiga que la puede ayudar».

Y es que los participantes de Gran Hermano Chile creen que la idea de Jorge Aldoney no está bien ya que no es el lugar ni la forma de hacerlo.

Tras esto, Francisco Arenas se mostró de acuerdo con su amiga comentando: «Es que uno no puede abusar tampoco ¿O no? Entonces voy después yo que no tengo casa po», indicó,

“Si Jorge quiere decirlo, que lo diga. Entonces él dice ‘uno lo puede decir y así alguna clínica…’ pero yo creo que no debería él decir eso. Que lo exponga por último ahí en el confesionario, pero creo que no está bien, ¿no cierto? que no debería decirlo en el programa eso”, le respondió Pincoya en Gran Hermano Chile. 

A lo que Francisco Arenas respondió: «Es avisos económicos».

Esta escena se llenó de comentarios de parte de los seguidores del programa, quienes recalcaron la mala onda de los jugadores de CHV con Mónica Ramos. 

En vivo

Si no supiste amar...