Espectáculos

«Necesito esa plata»: Este es el delicado motivo por el que Mónica Ramos decidió participar del repechaje de Gran Hermano Chile

Mónica Ramos aseguró estar pasando por un problema de salud. Por lo mismo es que decidió participar de este segundo repechaje.

Gran Hermano Chile (5)
Créditos Instagram: @michaelrb

Durante el repechaje de Gran Hermano Chile, causó sorpresa la aparición de Mónica Ramos, la participante más longeva en la historia de este formato. Y es que la adulta mayor de 77 años se había negado a participar en el primero.

Sin embargo, ahora se conoció la delicada razón por la que quiso participar en este nuevo repechaje y es que todo se debe a un problema de salud por lo que necesita el dinero.

Así lo confirmó el periodista y panelista, Michael Roldán, a quien reveló que deberá someterse a un tratamiento dental el cual sería muy costoso.

«Se me quebró una pieza de la prótesis, entonces necesito esa plata, porque tengo que pagarlo», dijo Mónica Ramos en un video que publicó el panelista de Gran Hermano Chile.

Hay que recordar que quienes entraron al repechaje del encierro fueron Lucas Crespo, por decisión de sus compañeros y Raimundo Cerda y Viviana Acevedo por votación del público.

Como era de esperar, los seguidores del reality de CHV comentaron la situación de Mónica Ramos pidiendo a la producción, incluso que la ayude.

Monica Ramos (2)
Créditos: CHV

Participantes de Gran Hermano Chile ya están enterados

Luego del capítulo de ayer, Mónica le contó a Jorge Aldoney de sus reales motivos para participar del repechaje, hecho que a Pincoya y a Francisco Arenas no le pareció bien

«La Mónica le dijo a Jorge que ella quería volver porque se le rompió su prótesis, entonces era para juntar plata. Entonces Jorge quiere decirlo ahí, en el programa de la Diana, para que ayuden a… pero yo creo que no corresponde”, indicó Pincoya. “Pero yo voy a hablar con Gran Hermano porque yo tengo una amiga que la puede ayudar”.

Y es que ambos participantes de Gran Hermano Chile se negaron a la idea, ya que argumentan que no es el lugar ni la forma para hacerlo.

En vivo

Si no supiste amar...