Espectáculos

¿Rosalia y Rauw Alejandro están juntos? Los pillaron saliendo de la mano de un restaurante

Rosalia y Rauw Alejandro despertaron los rumores de una posible relación entre ambos, luego que fueron captados tomados de la mano.

Rosalia Y Rauw
Getty Images

Rosalía y Rauw Alejandro están dando que hablar, pero no por sus nuevos proyectos en la música, sino porque el pasado sábado 21 de agosto fueron vistos tomados de la mano.

Los cantantes han sido vinculados en los últimos meses con rumores que hablan de un supuesto romance entre ambos. Sin embargo, ninguno ha confirmado nada hasta el momento.

Rosalia Y Rauw De La Mano 2
Créditos: @celebritiesreaction

De hecho, el mismo Rauw Alejandro desmintió hace unas semanas su supuesta relación con Rosalía. Así lo hizo en una entrevista para el diario El Mundo.

“Yo tengo una buena relación con Rosi, muy musical….Pero no… Lo que pasa es que hoy en día si te ven con una chica, ya empiezan «están juntos». ¿Y yo no puedo tener amigas? ¿Yo no puedo pasarla bien un rato? ¿Salir?”, aseguró el puertorriqueño.

Rosalía y Rauw Alejandro juntos de la mano

Si bien los rumores parecían solo eso, rumores, dicen que las fotografías valen más que mil palabras.

Rosalia Y Rauw De La Mano 3
Créditos: @celebritiesreaction

Los paparazzi nos dieron pruebas que confirman los rumores de que entre Rosalía y Rauw Alejandro existe algo más que una simple amistad.

Los cantantes fueron fotografiados cuando salían de un restaurante en Los Ángeles, California. Esto ocurrió en la noche del sábado 21 de agosto, mientras la pareja cenaba 

Eso no es todo, después de que la pareja notará que los paparazzi estaban esperando por ellos, no intentaron siquiera ocultar que estaban juntos. Salieron de la mano del local con una gran sonrisa

Rosalia Y Rauw De La Mano 1
Créditos: @celebritiesreaction

Por otro lado, Rauw Alejandro también fue vinculado este año con la actriz española de series de Netflix, Ester Expósito. Sin embargo, el cantante dijo en esa oportunidad que tanto la actriz de Élite como Rosalía eran solamente amigas suyas.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada en sus redes sociales.

¿Habrá un romance entre los cantantes del momento?