Espectáculos

¡Una ternura! Hijo de Emilia Daiber se come la torta de cumpleaños de su mamá

Baltazar, el pequeño hijo de Emilia Daiber, se robó la atención en la previa del cumpleaños de la animadora de El Discípulo del Chef.

Baltazar, El Hijo De Emilia Daiber
@emiliadaiber

La animadora de El Discípulo del Chef, Emilia Daiber, estará de cumpleaños este miércoles, 8 de septiembre, y ya su hijo protagoniza un tierno momento por la ocasión.

Resulta que la familia de Emilia Daiber decidió celebrar una previa desde este lunes con una íntima reunión en casa, donde claramente no podía faltar su hermoso hijo.

Baltazar es el nombre del pequeño hijo de Emilia Daiber que roba los corazones de los fanáticos de la animadora en su perfil oficial de Instagram. De hecho, en la plataforma tiene más de 84 mil 400 seguidores, número que va en aumento por el éxito de El Discípulo del Chef.

Hijo de Emilia Daiber protagoniza tierno video en Instagram

En plena reunión pre-cumpleaños de Emilia Daiber, Baltazar, su hermoso hijo, fue captado mientras probaba la torta con sus dedos:

«¿Quién está de cumpleaños, mi amor?», le pregunta Emilia Daiber a su hijo. De inmediato, él la señala con su dedo lleno de merengue de la torta que está en la mesa.

Luego, le pregunta: «¿Y tú qué estás haciendo?», y la respuesta del pequeño Baltazar enterneció a los presentes. «Estoy chupando», dijo. «Es tu cumpleaños, mamá«, sumó con ternura el hijo de Emilia Daiber.

Los clips fueron compartidos en sus Historias de Instagram y cautivaron a más de un seguidor.

El cariño por la animadora y su trayectoria

No es raro que Emilia Daiber conquiste los corazones de los internautas en redes sociales. La animadora viene trabajando arduamente con una impecable trayectoria en televisión. Los inicios de Emilia Daiber estuvieron marcados por su trabajo como periodista, reportera y panelista en diversos programas de la televisión chilena.

De hecho, debutó en TVN como reportera en el programa ‘Por ti’, conducido por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy. Meses después, estrenó su propio programa en la estación ‘La Juguera’ en el que se analizaba lo mejor de la semana de dicho canal.

Tiempo después, llegó a Chilevisión, canal en el que comenzó a trabajar como notera del matinal ‘Contigo en la Mañana’ y luego saltó a la conducción del nuevo programa de cocina de la misma estación. Cabe señalar que ‘El Discípulo del Chef’ se encuentra en uno de sus mejores momentos y ha sido un gran desafío para la periodista. Además, su popularidad aumentó muchísimo tras llegar a la conducción del concurso, emitido también por las pantallas de Chilevisión.

Lee también: «El Discípulo del Chef»: Exparticipantes vuelven al programa de Chilevisión