Espectáculos

«Una tapada de boca, ignorantes»: Perla Ilich se cansó de las críticas

La influencer arremetió sin filtros en contra de sus detractores, con una carta abierta publicada en su Instagram.

Perla Ilich
Instagram: @perlailich_

Un verdadero descargo es el que hizo Perla Ilich en minutos recientes a través de sus redes sociales, agotada de recibir constantes críticas en su contra. Así lo explicó ella misma con una dura reflexión publicada en estas plataformas.

La popularidad de la ex participante de El Discípulo del Chef la alcanza en las redes. Por ejemplo en Instagram, ya suma más de 764 mil seguidores, con quienes suele compartir parte de su día a día.

Así lo hizo precisamente la influencer con una historia de Instagram que luego llevó al feed de su perfil. Se trata de una carta abierta donde Perla Ilich responde sin filtros a las últimas críticas que ha recibido.

El descargo de Perla Ilich

Esta es la historia de Instagram que publicó Perla Ilich en defensa de las críticas:

Historia de Perla Ilich
Instagram: @perlailich_

Perla Ilich

«Una tapada de boca, ignoantes que comentan por venta de publicidad o rifa. A ver señora, le contestaré así: ¿usted come? ¿Usted va al almace´n y le regalan las cosas? ¿Usted para agua, luz, telefóno, gas? ¿Sus hijos le piden cosas y usted las pide de regalo y se las da? Pues yo pago lo mismo que usted», partió diciendo.

A eso sumó: «Yo consumo igual que cada uno de los ignorantes que comentan que yo hago rifa o vendo cosas y hago publicidad. Para su información, lo que hago yo es lo que hace cualquier madre. Para mantener su vida sin pedirle o andar quitándole nada a nadie».

En contra de las mismas críticas que ha recibido, Perla Ilich agregó en su Instagram: «Por qué vender publicidad a un valor que una pyme si lo pueda pagar, es un negocio tanto para mí hacer rifa, es para mí u michos un trabajo para muchos, al recibir una ganancia y al darle la oportunidad a esa persona. También, vender productos como comerciante es un orgullo para mí, así que las ignorantes que se meten a mi pefil para insultar: ocupen su tiempo en trabajar».

Lee también: «Que estupidez…»: Perla Ilich respondió a acusación de magia negra de Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos

En vivo

Si no supiste amar...