Espectáculos

«Una irresponsabilidad total»: El potente mea culpa de la hija de Nicole Pérez tras sufrir descompensación

Hija de Nicole Pérez se refirió a la reciente descompensación que sufrió a causa de su diabetes tipo 1. Revisa lo que dijo acá.

Hija De Nicole Pérez
Créditos: Instagram @nicoleperezu

¡Una profunda reflexión! La hija de Nicole Pérez realizó un potente mea culpa luego de que sufriera una descompensación a causa de su diabetes tipo 1.

Hay que recordar que hace algunos días fue la propia ex chica Mekano quien dio a conocer este episodio por medio de sus redes sociales: «Ella es dependiente a la insulina, tiene que inyectarse todos los días. En esta ocasión a la Isi le vino cetoacidosis, que es como una descompensación de la diabetes. Es algo súper grave, acá se está estabilizando», escribió en ese momento en su cuenta de Instagram.

Tras recuperarse y salir victoriosa de este complicado estado de salud, en conversación con Las Últimas Noticias, Isidora, reflexionó sobre lo sucedido. «Yo fui irresponsable», aseguró al medio citado.

Nicole Perez Criticas
Créditos: Instagram @nicoleperezu

¿Cómo ocurrió todo?

Según sus propias palabras, todo comenzó el sábado pasado durante la noche tras comer ceviche, pues, la joven indicó que al día siguiente amaneció bastante enferma. 

«Empecé, en la mañana, con dolor de guata y vómitos. Pensamos que era intoxicación. Tomé de todo y nada me hizo efecto, así que en la noche le pedí a mi mamá que me llevara a la clínica«, comenzó explicando para luego mencionar que quedó hospitalizada de inmediato.

Tras conocer su diagnóstico, la hija de Nicole Pérez, comenzó a buscar el origen del problema y ahí se dio cuenta de que no había seguido su rutina como paciente de diabetes tipo 1. 

«Ella se tiene que inyectar insulina todos los días, en la mañana, y cada vez que va a comer tiene que medirse la glucosa (pinchándose el dedo)», acotó la ex rostro de Yingo.

«Cuando voy a comer carbohidratos tengo que medirme. Si el azúcar está baja tengo que tomar un vaso de Coca-Cola normal o unos frugelé y si está alta tengo que corregir e inyectarme», agregó la joven.

«La glicemia la tenía lata hace varios días , no me di cuenta y pasó esto. Soy porfiada y, más que nada, floja. Fue de floja, si estaba en el primer piso de la casa y el medidor en el segundo piso, no me medía la glicemia nomás, o decía mañana me mido, una irresponsabilidad total. No pensaba que me iba a pasar algo grave. Pero ahora aprendí la lección, ahora sí», puntualizó. 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...