Espectáculos

A 16 años de la Dra Cahuín: Así luce Nicole Pérez, la querida chica Mekano

Alejada de la televisión, Nicole Pérez regresó de Estados Unidos para lanzar su propio emprendimiento de productos naturales.

Nicole Pérez
YouTube Shadow03mek

A Nicole Pérez la conocimos en el programa juvenil Mekano, donde se fue haciendo un espacio gracias a su personaje la Doctora Cahuín.

Gracias al cariño del público, tiempo después llegó hasta Yingo de CHV para darse a conocer como Jei Lo. Una evolución de la figura farandulera que hacía en el espacio de Mega, pero con otro aspecto e incluso tenía una canción.

A 16 años del fin de Mekano, te mostramos cómo luce y a qué se dedica Nicole Pérez en la actualidad.

Así luce actualmente Nicole Pérez a 16 años de Mekano

La actriz, después de su paso por la televisión, en 2015 dejó Chile y se erradicó un buen tiempo en Estados Unidos para vivir el sueño americano. 

Sin embargo, no salió como esperaba y finalmente regresó con toda su familia a nuestro país. Actualmente, Nicole Pérez se reinventó y tiene su emprendimiento de productos naturales. 

Nicole Pérez
Créditos: Instagram @nicoleperezu

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 270 mil seguidores, vende aceites esenciales para sanar distintas afecciones o como uso en aromaterapia, y también vende cremas para el cuidado del rostro. 

Por otro lado, Nicole Pérez se desempeña como influencer en redes sociales, donde comparte productos de distintas marcas conocidas y registros de su vida diaria.

Nicole Pérez
Créditos: Instagram @nicoleperezu

Dentro de sus publicaciones, constantemente sube fotografías de Rafael, el menor de su familia y a quien dio a luz en 2020. El pequeño se luce en el Instagram de la empresaria y de vez en cuando promocionan juntos pañales o cremas para bebés. 

También, Nicole Pérez comparte con sus seguidores frases motivacionales e historias de superación, muchas de ellas reflejadas en su propia historia y, además, entrega consejos a otras mamás sobre el cuidado de los hijos. 

Nicole Pérez
Créditos: Instagram @nicoleperezu

Lee también: ¡Triunfando en la música! Esta es la vida actual de Carolina Molina, la Rancherita que conquistó Mekano

En vivo

Si no supiste amar...