Espectáculos

Una empresa utiliza imágenes íntimas de Vicuña y Pampita para promocionarse

Un usuario de Instagram descubrió que una publicidad paga en la plataforma promociona sus servicios con las imágenes de Vicuña y Pampita.

Vicuña Y Pampita En Su Casa
elTrece

Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain parecen haber dejado atrás cualquier roce pendiente de su extinta relación de pareja. Separados desde el 2015 por un escándalo protagonizado por el actor chileno y la actriz argentina China Suárez, ambos mantienen en la actualidad la mejor onda.

De hecho, Benjamín Vicuña, ahora separado de China Suárez, visita frecuentemente la casa de Pampita y de su esposo, Roberto García Moritán. Y es que el actor chileno y la modelo argentina tuvieron cuatro hijos juntos. Por eso, ahora es común ver a Vicuña y Pampita en cumpleaños, reuniones familiares y hasta de vacaciones.

Sin embargo, esto no fue así siempre. Siendo pareja, Pampita encontró a Vicuña con China Suárez en una motorhome en el año 2015. Eso desató un escándalo mediático que terminó con la separación de ellos luego de casi 10 años juntos. Además, Vicuña formalizó el pololeo con China Suárez y más adelante tuvo a dos hijos más.

Ante lo ocurrido, Pampita difundió imágenes de las cámaras de seguridad de su casa donde se le veía con Vicuña. Esto lo hizo en un principio para desmentir que estaban separándose, pese a que el final de la historia fue otro.

Y son precisamente esas imágenes de ellos juntos las que están en el centro de la polémica. Un internauta descubrió que una empresa las usa en la actualidad para promocionar sus servicios.

Empresa utiliza imágenes de Pampita y Vicuña

Un usuario de Instagram descubrió que una publicidad paga en la plataforma promociona sus servicios con las imágenes de Vicuña y Pampita. Se trata de una empresa que vende e instala cámaras de seguridad en domicilios:

Publicidad Con Imagen De Vicuña Y Pampita
@dealarmas

Al cierre de esta publicación, ni el actor chileno ni Pampita se habían pronunciado sobre el uso de sus imágenes. Sin embargo, por ley ellos pueden demandar a la empresa por el uso indebido de su imagen, especialmente si no hay consentimiento o acuerdo contractual con el actor o la modelo.

Lee también: Aseguran que China Suárez estaría embarazada: ¿De quién?