Jorge Valdivia, luego de haber estado en la cárcel por los delitos de violación y abuso sexual, actualmente, cumple arresto domiciliario nocturno en la casa de su exesposa Daniela Aránguiz. Una decisión que tomó junto a la ex chica Mekano para poder estar cerca de sus hijos, quienes viven en la comuna de Lo Barnechea.
Esta situación ha generado varias opiniones y suposiciones de qué estaría pasando entre la controversial pareja. Es más, hace algunos días, ambos fueron captados juntos en Viña del Mar en un restaurante cercano a la playa aumentando los rumores de una reconciliación.

El gran arrepentimiento de Daniela Aránguiz con su exesposo
Por otro lado, la ex chica Mekano y actual panelista de Only Fama estuvo presente en un reciente capítulo del podcast “No me encasilles” de Fernanda Brass y Yanina Halabi. Aquí admitió sentirse arrepentida de los duros comentarios y críticas que le hizo a su exesposo Jorge Valdivia, durante el tiempo que estuvieron separados.
En la entrevista, Daniela Aránguiz señaló que “De repente sin querer le he hecho daño a harta gente que quizás ahora me puedo arrepentir(...)” “Una de las cosas que más me arrepiento es de todas las hue…que hablé de mi exmarido. Me arrepiento, porque en ese momento lo hice de impulsiva, de despechada, por rabia(...)”, reconoció.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Además, expresó que ya pensaba de otra forma, con una mirada de mucha más madurez y calma, lo que ha sido para mejor en su relación con el padre de sus hijos.
“Yo dije un día, 'chao, paremos por favor, se acabó, se acabó el tema, ya pasó', y después de eso, tuvimos una buena relación como papás, no como pareja, pero como papás una muy bonita relación, confesó.
